Podría decirse que el pádel es el deporte que más adeptos ha ganado en la última década. Al menos en España, pero también se está extendiendo actualmente por otros países de Europa y América con gran acogida. El pádel ha conseguido atraer tanta gente por lo divertido que resultan los partidos cuando el nivel es parejo entre los jugadores, ya estemos hablando de niveles de iniciación, hasta niveles altos. Además muy espectacular cuando se avanza de nivel, por la gran cantidad de posibilidades que ofrece.

electropadel EMS entrenamiento padel 2020

electropadel EMS entrenamiento padel 2020

No es un deporte que requiera tanto fondo físico como el fútbol o el tenis, lo que permite que jueguen personas de todas las edades. Lo que lo hace todavía más atractivo, que personas que no han practicado nunca deporte puedan sumarse a la ola de nuevos jugadores, como a los veteranos que el bajón por la edad, no les supone un impedimento para seguir practicándolo con asiduidad.

Pero aunque se pueda jugar en todas las categorías dentro de este deporte, siempre es recomendable tener una buena preparación física, ya que te ayudará en los partidos a mejorar muchos aspectos del juego, llegar a esa bola que parecía imposible, aumentar los reflejos en la red para volear más cómodamente, lograr un posicionamiento en la pista idóneo para devolver cada bola y muchas más ventajas, desde la tienda de pádel, también damos consejos a los jugadores para que se puedan preparar y mejorar tanto técnica como nivel físico, en esta ocasión os mencionamos la electroestimulación profesional con imotion-ems.com.

Ponerse en forma para jugar al pádel 2020

Con el paso de los años, las nuevas tecnologías y métodos de preparación física han evolucionado, de esta forma no solo elevamos nuestro nivel de juego sino que prevenimos posibles lesiones derivadas del deporte.

En I-Motion son innovadores en la electroestimulación vía Bluetooth sin necesidad de cables, lo que tiene muchas ventajas, puedes entrenar en cualquier lugar sin necesidad de estar enchufado, con las incomodidades que ello provoca en los movimientos, además la eficacia es la misma tanto entrenando solo como en grupo, ya que cada persona lleva su sistema personal que permite un entrenamiento específico y personal aunque se esté en un grupo grande. para los entrenadores y monitores de pádel, esto también es una ventaja, ya que facilita su trabajo, permitiendo modificar la intensidad de cada uno de los alumnos según el desarrollo inteligente diseñado por I-Motion. Si estás en el gimnasio, es un complemento ideal a las maquinas, ya que al no estar conectado por cable puedes moverte con total tranquilidad de un lado a otro del gimnasio.

Padel y Electroestimulación (EMS)

javi-ruiz-uri-botello-cuartos-estrella-damm-menorca-open-2019-2-774x435

javi-ruiz-uri-botello-cuartos-estrella-damm-menorca-open-2019-2-774×435

Con tantos nuevos jugadores que se apuntan a diario, las lesiones aumentan, mucha más gente tiene que visitar el médico o el fisio por dolores, ya sea en el brazo, el hombro y sobre todo la espalda, si este último caso es el tuyo has de saber que la EMS te puede ayudar, con entrenamientos específicos y dirigidos a mejorar la musculatura en la zona lumbar y dorsal, lo que permite una mayor carga de trabajo durante los partidos, de manera que puedas aguantar más sin sentir los molestos dolores de espalda que son tan frecuentes en un deporte como el pádel, donde los movimientos son explosivos de corto recorrido.

Si vas alternando entre el pádel y la Electroestimulación que propone I-Motion, tu forma física aumentara de forma considerable, proporcionándote todo tipo de ventajas, muchos menos dolores al practicar este deporte, menor riesgo de lesión, mayor fondo físico (en partidos largos de 3 sets, el fondo físico es fundamental). El equipo que suministran es cómodo y confortable a la hora de realizar los entrenos, te resultará más fácil y agradable entrenar, pues ofrece un sistema de impulsos secuenciales pionero en todo el mundo.

Con todo lo explicado anteriormente y conocido por los expertos profesionales que trabajan en la tienda online webdepadel.com, buscamos siempre formas nuevas y novedosas de poder ayudarte a mejorar

A %d blogueros les gusta esto: