Save 62.00!
cubo 50 grips wilson

Tambor 50 overgrip Wilson colores

100.00 38.00

Tambor 50 overgrip Wilson colores

En nuestra tienda online de material de padel webdepadel.com tienes siempre los mejores precios del mercado, en esta ocasión te presentamos en Tambor de 50 overgrip Wilson de colores puedes comprarlos a un increible precio, por tan solo 39,95€ , lo que supone un descuento directo de 60€.

Igual de importante es jugar nuestros partidos con la pala de padel que mejor se adapte a nuestras necesidades como debemos tener los accesorios adecuados para realizar de la manera más comoda y segura nuestros partidos de padel, por ello, siempre debemos llevar el calzado adecuado, unas zapatillas de padel sin duda te evitarán problemas de lesiones, llevar tu pala con grip y protector es la forma de equipar a tu pala de padel con los mejores materiales.

Todos los amantes de este deporte que lo practicamos con frecuencia intentamos alargar la vida de nuestra pala de padel al máximo. Para ello ponemos los overgrip en el mango para protegerlo una vez el original que traía tu pala de padel se ha desgastado o descolorido con el paso del tiempo, los partidos, el agua, lluvia y sudor. 

El Overgrip Wilson de colores tiene un secado rápido y máxima absorción.

No gastes mas dinero comprando los overgrip de manera individual que a la larga te supone un gasto mucho mayor, te ofrecemos la posibilidad de comprar el Tambor de 50 unidades de overgrip Wilson colores,  tus overgrip de la mejor calidad y que te darán el máximo confort agarrando tu pala de pádel, tienen una gran durabilidad y son de diferentes colores, entre los que encontramos azul, amarillo, negro, blanco, rosa, verde…

grips colores

grips colores

Descripción del producto

Tambor 50 overgrip Wilson colores

!Ya están aquí! los coloridos y fantásticos overgrip de máxima calidad y resistencia del mítico constructor Wilson, con tu nuevo tambor de 50 unidades de overgrips Wilson colores es increíblemente ligero y cómodo y además con el consigues alargar la vida útil del mango de tu pala de padel antes de renovarla, con el  Overgrip Wilson Pro consigues el máximo agarre a tu pala sin manchar ni dañar el mango original de ella. son de colores, con lo que podrás darle un look nuevo a tu pala siempre que lo cambies, confortable y duradero, llévate el accesorio perfecto para tu pala de padel y tu mano, gracias a ellos podrás concentrarte más en el juego.

Tengamos el nivel que tengamos, desde amateur a profesionales, ademas de su pala de padel, que es su principal herramienta, pero además necesitas los accesorios y complementos adecuados para desplegar tu mejor juego sobre la pista de padel, en cada jugada y todos los partidos que disputes.

Compra en nuestra tienda online webdepadel.com el Tambor 50 overgrip Wilson colores a un precio de locura.

cubo 50 grips wilson

cubo 50 grips wilson

Información adicional

Marca

Wilson

Modelo

Tambor 50 unidades de colores

Nivel

Todos los niveles de juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tambor 50 overgrip Wilson colores”