PRACTICA PÁDEL, EL DEPORTE FEMENINO DE MODA

El pádel se ha convertido en los últimos años en un deporte más popular entre el género femenino de nuestro país, tal y como se desprende de la “Encuesta de hábitos deportivos en España en 2015 ” llevada a cabo por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Los resultados reflejan que un 53,5% de los españoles mayores de 15 años realizó deporte el año pasado y, entre ellos, un 16,8% practicó pádel de los cuales un 11% son mujeres .

 

La cifra de jugadoras de pádel va en aumento cada año. Un ejemplo de éxito femenino en el pádel son las gemelas Sánchez Alayeto, pertenecientes al team StarVie , que son actualmente el número uno del ránking mundial del World Padel Tour. Para seguir la estela de estas ganadoras y demostrar a todas las mujeres que con esfuerzo y dedicación se puede llegar a lo más alto, StarVie propone regalar en el día de la madre su pala R7.2 Tex Rhombus Soft , con la que las mamás se podrán divertir en la pista mientras se ponen en forma y tonifican su cuerpo.

Por su parte, el pádel tiene otras muchas ventajas para que las mujeres se animen a jugar: previene los problemas cardíacos, mejora los reflejos y la coordinación y ayuda a eliminar el estrés. Además, el pádel favorece el estado de ánimo y mejora la autoestima, por lo que aporta una gran confianza personal que animará a practicarlo con más frecuencia.

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario