Carla Mesa y Clara Siverio, Campeonas del Mundo Open por Parejas 2013 Bilbao

Carla Mesa y Clara Siverio, Campeonas del Mundo Open por Parejas 2.013 Bilbao

Carla Mesa y Clara Siverio, Campeonas del Mundo Open por Parejas 2.013 Bilbao

Carla Mesa y Clara Siverio se proclamaron Campeonas del Mundo Open por Parejas 2.013 en Bilbao al vencer en la final del campeonato a la pareja argentina Silvana Campus y Virginia Riera .

Rompiendo todos los pronósticos ya en semifinales dejaban fuera a Michele Treptow y Noelia Marquez, cabezas de serie número 1 del torneo, y se alzaban con el título en un partido de más de dos horas de duración y a tres sets set por 6/4 2/6 6/4, ante la fuerte dupla argentina que en ningún momento dió el partido por perdido.

El primer set fue muy igualado y el resultado reflejó la mínina diferencia que existió entre las dos parejas, aunque si la pareja canaria se mostró mucho más sólida y con un mayor ritmo y decisión. En el segundo, las argentinas salieron muy fuertes y llegaron a ponerse en el marcador por 4/0, y consiguieron hacerse con el set.
Todo estaba por decidir en el tercer set, Campus y Riera consiguieron romper el servicio de la pareja española en el tercer juego y todo parecía ponerse en contra de ellas. Pero lograron lo que parecía imposible y Carla y Clara recuperaron el break para igualar el marcador 3/3.

En la recta final del enfrentamiento y cuando todo parecía que se decidiría en el tie break, la pareja española firmó una remontada que les sirvió para hacerser con el partido y el título.

Carla Mesa y Clara Siverio firman un nuevo capítulo en la historia del pádel y añaden sus nombres al palmarés de Campeonato, al convertirse en las nuevas Campeonas del Mundo Open por Parejas 2.013 y suceder a Carolina Navarro y Ceci Reiter las ganadoras del último Campeonato del año 2.012 en Barcelona.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario