Tres aplicaciones para el jugador de pádel

 

El sitio especializado en blogs, tecnología y aplicaciones Argenblogs, ha realizado una selección de tres aplicaciones que te recomendamos para mejorar tu técnica como jugador de pádel y una cuarta aplicación, como bonus track, para que puedas evaluar cuál es tu nivel. Empecemos por el final, evaluando tu nivel así sabemos como encarar el entrenamiento que nos brindarán las otras aplicaciones.

 

tecnicas de padel en aplicaciones

tecnicas de padel en aplicaciones

Padel test, como su nombre lo indica, esta aplicación para Android nos permite saber cuál es el nivel que tenemos como jugador de padel, respondiendo unas simples preguntas.

Conocer nuestro nivel como jugador nos posibilita apuntarnos a partidos más equilibrados. La aplicación tiene más de 500 descargas y fue actualizada por última vez en septiembre del año pasado. Pero cumple con lo que necesitamos. Nada complicado.

 

Clases de Pádel de Flappy Fan Apps. Esta aplicación gratuita nos enseña a aprender a jugar pádel como un profesional. Tanto para el amateur como a los experimentados, esta aplicación brinda consejos y ejercicios de entrenamiento para poder mejorar nuestro juego.

Vas a encontrar ejercicios, consejos, tácticas y análisis de partidos de jugadores profesionales para poder aprender de los mejores.

 

Clases de Padel de Palowar Media  es también una aplicación gratuita, pero en esta oportunidad lo que nos brinda es una colección de videos de pádel, que nos posibilita mejorar nuestro juego y rendimiento en la cancha. Los videos incluyen curso, clases, partidos de profesionales para aprender y ejercicios para mejorar nuestro juego, mostrándonos saque, drive, revés, bolea y globo, para perfeccionarnos.

 

Y por último, te recomendamos la aplicación Técnicas de Pádel de la empresa Yacteka.

Esta aplicación para android, actualizada tan solo hace tres meses, nos permite aprender lo básico del juego (golpes y trucos), técnicas, secretos, tiros y golpes y un curso de Paquito Navarro, jugador profesional y uno de los mejores jugadores del mundo en la disciplina, para aprender a jugar este maravilloso deporte.

 

Fuente: http://www.argenblogs.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: