Save 39.05!

Tambor Overgrip Siux 60 unidades

99.00 59.95

Tambor de overgrips de 50 unidades de colores en la tienda de deporte online con gran oferta para usar en nuestra pala de padel.

Marca: Siux
Modelo: Overgrip
Cabtidad: 60
Color: Blanco

Descripción

Tambor Overgrip Siux 60 unidades

Tambor overgrip Padel Siux 60 unidades

Tambor overgrip Padel Siux 60 unidades

Un tambor de 60 unidades de color blanco, de la marca Siux, buena calidad, absorción y comodidad a la hora de utilizarlo con nuestra pala de padel, que puedes comprar en tu tienda de deporte online con una gran oferta.

Todos los jugadores de padel que llevan ya un tiempo jugando, comienzan usando overgrips en la zona del mango de su pala de padel, de esta forma conseguimos varias ventajas que vamos a relatar a continuación:

-En primer lugar conservaremos durante mucha mas tiempo el overgrip original de la pala, protegiéndolo y resguardandolo del sudor, desgaste y humedades.
-Lograremos mayor agarre y sujeción si lo cambiamos frecuentemente, sobre todo en fechas de calor o zonas cálidas, se tiende a sudar mucho y la pala puede llegar a resbalar en golpes rápidos, un overgrip nuevo o en buen estado garantiza un buen agarre.
-Puedes cambiar la anchura del mango según el tamaño de tu mano, poniendo uno o varios overgrips de forma superpuesta sobre el mango de tu pala de padel, según las necesidades de cada jugador.

Ademas de la colocación del overgrip en el mango de la pala, hay otros complementos y accesorios que son importantes para mejorar nuestro juego y mantener en buen estado la conservación de nuestra pala de padel Siux, para ello están los protectores de padel, ideales para aumentar la durabilidad y disfrutar de nuestra pala el máximo tiempo posible.

Tenemos un tambor de 60 overgrips Siux de máxima calidad y absorción que puedes comprar en la tienda de padel y deporte con la mejor oferta y precio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tambor Overgrip Siux 60 unidades”