Sudadera Softee Basic Niño Rojo

10.00

Ya puedes comprar tu Sudadera Softee Basic Niño Rojo, al mejor precio y oferta en tu tienda de pádel Webdepadel.com.

Sudadera deportiva, perfecta para moverte con total libertad. Fabricada en 100% algodón, la nueva sudadera de Softee cuenta con refuerzos en las zonas más delicadas. Incorpora bolsillos delanteros y gorro ajustable. Gran calidad, puedes mirar tambien el nuevo paletero Softee Potenza, de tamaño como el SIux Diablo

-Marca: Softee

Agotado

Descripción

Sudadera Softee Basic Niño Rojo

Ya puedes comprar tu Sudadera Softee Basic Niño Rojo, al mejor precio y oferta en tu tienda de pádel Webdepadel.com.

La marca Softee se ha consolidado como una de las grandes marcas del mercado por la calidad de sus productos, llegando a igualar a marcas consolidadas, como Asics en paleteros, por ejemplo el paletero Softee, en palas combinando la calidad de lo mejor de Siux y Vibora, con el agarre de muñeca tan tipico de esta ultima marca y los materiales de la tan prestigiosa Siux, como ejemplo la pala Softee Winner, una maravilla que da unos resultados espectculares en la pista de padel, igualando a palas que en otras marcas son el doble de caras.

La marca Softee así como todo su catalogo se puede observar que tiene precios espectaculares, muy economicos para todos los bolsillos, busques el modelo que busques para ello. Zapatillas, accesorios, textil, palas de padel, paleteros y todo lo necesario para la practica del deporte.

La Sudadera es una muestra de lo bien que esta haciendo las cosas esta marca, con una calidad en acabados y materiales equiparable a las marcas punteras pero con precio espectacular y mucho mas competitivo, pudiendo encontrar ofertas espectaculares en todo el catalogo Softee.

Sudadera deportiva, perfecta para moverte con total libertad. Fabricada en 100% algodón, la nueva sudadera de Softee cuenta con refuerzos en las zonas más delicadas. Incorpora bolsillos delanteros y gorro ajustable.

Las mejores ofertas y precios en tu tienda de deporte, pregúntanos por el producto o tu oferta personalizada.

Palas softee

Palas softee

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sudadera Softee Basic Niño Rojo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
10 × 29 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: