¡Oferta!

Siux Viking

99.00 89.00

Ya puedes comprar tu pala de padel Siux Viking al mejor precio y oferta en la tienda de padel y deporte online. Preguntanos por tu oferta personalizada.

Descripción

Siux Viking

siux

siux

La marca española fabricante de palas de padel Siux, sorprende un año mas con su nueva gama de productos de calidad, manteniendo el uso del grafeno que tan buen resultado dio con la anterior Siux Diablo Grafeno, en este 2017, se ha cambiado la estética, con nuevos modelos con los que disfrutaremos sobre la pista de padel, pero manteniendo la misma calidad de la pala, en cuanto a potencia, control, resistencia y manejabilidad, ademas la marca Siux nos ofrece una nueva serie de palas que incorporan el grafeno en su tecnología para reafirmarse como una de las marcas referenciales en el deporte del padel. La nueva Pegasus, Spyder, Spartan y la Siux Diablo Grafeno Azul 2017 son las que incorporan este novedoso material en su fabricación. Ademas mantiene un amplio catalogo de palas para todos los públicos y bolsillos, con ofertas increibles que puedes encontrar en la tienda de padel y deporte online Webdepadel.com, pregúntanos por tu oferta personalizada.

Siux Viking con paletero

Siux Viking con paletero

Marca: Siux
Modelo: Viking
FORMA: Redonda
PERFIL: 38mm
NÚCLEO: EVA Soft
MARCO: Carbono y fibra de vidrio
PLANOS: Carbono y fibra de vidrio
PESOS: +/- 360 gramos

Opinión pala de padel Siux Viking

Una pala muy completa para el precio al que esta disponible para los jugadores que busquen una buena relacion calidad y precio, potencia y control equilibrados para darnos las prestaciones de una pala de buenos materiales y que nos permita mejorar nuestro juego.

Una de las mejores palas de padel del momento en relación calidad y precio, con un estilo nuevo para el 2017 pregunta por tu oferta personalizada en la tienda de deporte online

Ya puedes comprar tu pala de padel Siux Viking al mejor precio y oferta en tu tienda de padel y deporte online.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Siux Viking”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
30 + 8 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: