¡Oferta!

Padel Session Invictus Pro 2

300.00 220.00

Padel Session Invictus Pro 2

Estamos ante una de las nuevas palas de la colección Padel Session, la pala de padel Padel Session Invictus Pro 2 puedes comprar en la tienda de padel y deporte online, al mejor precio y ofertas. Existe un amplio catalogo para todo tipo de jugadores, desde palas económicas y de altas prestaciones de control y potencia. En la tienda de palas de padel, tienes otros ejemplos como Siux Pegasus Luxury, la joya de la corona actualmente.

Pide tu presupuesto personalizado en la tienda de padel y deporte donde te damos la mejor oferta para comprar tu pala de padel Akkeron.

Marca: Padel Session
Modelo: 2019
Perfil: 38mm
Nivel: Intermedio-Competicion

Descripción

Pala de padel Padel Session Invictus Pro 2

La marca Padel Session ya lleva varios años con nosotros, haciéndonos disfrutar de sus palas de enorme calidad, potencia, control, durabilidad y buen manejo, adaptadas para evitar posibles lesiones con sistema ativibracion.

La pala de padel Padel Session Invictus Pro 2 es ideal para todo tipo de jugadores y jugadoras que buscan el mayor rendimiento en este deporte. Disfrutando al máximo en cada partido de padel.

Análisis Pala de padel Padel Session Invictus Pro 2

Pala de padel Padel Session Invictus 2 Pro

Pala de padel Padel Session Invictus 2 Pro

Las palas de Padel Session contienen una gran experiencia y calidad en su interior. Disfrutarás con el juego que te dan y la calidad de sus materiales. Además, las tendrás al mejor precio del mercado, junto a otros materiales y accesorios de pádel. Échale un vistazo a los modelos V-Force, Carbon, Android o cualquiera de nuestras palas, son garantía de calidad.

Ademas de la marca Padel Session en nuestra tienda de palas de padel y deporte puedes encontrar muchas marcas y palas de gran calidad, como la nueva pala de Paquito Navarro. La pala Bullpadel Hack 2019.

Puedes preguntarnos por las ofertas personalizadas, hacemos descuentos a cambio de los regalos que se ofrecen adicionales en la compra.

Ya puedes comprar tus palas de padel Padel Session Invictus Pro 2 al mejor precio y oferta en la tienda de padel y deporte online webdepadel.com. Contactamos si tienes cualquier consulta sobre las palas que te interesen.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Padel Session Invictus Pro 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
15 × 19 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: