Paletero Duruss Negro

58.00

Descripción

Paletero Duruss Negro

El nuevo Paletero Duruss Negro lo tienes disponible en nuestra tienda online webdepadel.com para que puedas transportar cómodamente tu pala de padel y todos los complementos que sueles utilizar y necesitas llevar como tus llaves, móvil, bebidas, zapatillas y demás objetos que transportamos de normal, ademas el paletero Duruss Negro esta completamente reforzado con bolsillos exteriores.

Sin duda una gran elección a un precio inmejorable donde podrás tener total confianza de que todos tus enseres son transportados de la mejor manera posible en el paletero Duruss Negro donde tu pala de padel ira a las mil maravillas gracias al tamaño de este paletero.

Zona termo para guardar las palas de pádel con total protección de la intemperie del clima, que puede llegar a castigar nuestra pala de padel Duruss o para mantener frías nuestras bebidas durante todo el partido.

En nuestra tienda online ya puedes comprar el nuevo paletero Duruss Negro con descuento y oferta siempre al mejor precio en palas de padel.

duruss asas

duruss asas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paletero Duruss Negro”