¡Oferta!

Padel Session V Force Lady

149.00 60.00

La nueva pala Padel Session V Force Lady ofrece un perfecto equilibrio entre control y potencia y diseño precioso al mejor precio.

Agotado

Descripción

Padel Session V Force Lady

La nueva pala de padel para todas las jugadoras femeninas de este maravilloso deporte es la Padel Session V Force Lady. Esta es una pala que te ofrecerá un gran equilibrio y precioso diseño a partes iguales

Se ha creado para que las jugadoras de pádel de nivel intermedio y avanzado que buscan una pala totalmente equilibrada, una pala de padel que responda a la perfeccion tanto en golpes de control como en aquellos que buscas potencia, una de las mejores palas de chica en control y potencia.

En la fabricación del núcleo exterior se ha empleado fibra de vidrio, en el núcleo interior se ha utilizado goma EVA de alto rebote, esta goma te da un enorme control y gran potencia a la pelota,  perfil y núcleo de 38 milímetros, el marco está fabricado con carbono.

Diseñada con una preciosa combinación de colores que mezcla el rosa, blanco y negro, destacando por encima de los demás el color rosa con el logotipo Padel Session en color blanco. Además en sus caras tiene una rugosidad especial que nos permitirá obtener perfectos efectos con mucha facilidad.

En nuestra tienda online webdepadel.com ya puedes comprar la nueva pala de padel Padel Session V Force Lady o los demás modelos del constructor Padel Session al mejor precio con descuento en esta oferta con regalos incluidos de paletero, funda oficial, protector, overgrip, bote de pelotas y camiseta técnica con envío incluido.

Regalos incluidos

Regalos incluidos

Padel Session V-Force Lady

Padel Session V-Force Lady

Marca: Power Padel
Modelo:
V Force Lady
Núcleo:
38 mm
Perfil:
38 mm
Nivel:
Intermedio y avanzado
Precio: 145€

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Padel Session V Force Lady”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
24 − 6 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: