Padel Session Cayman 2

225.00

Ya puedes comprar tu Pala de Padel Session Cayman 2

Descripción

Pala Padel Session Cayman 2

padel session

padel session

Ya puedes comprar tu Pala de Padel Session Cayman 2, al mejor precio y oferta en tu tienda de pádel Webdepadel.com.

La nueva pala de padel del constructor español nacido en 2008 Padel Session es el modelo Cayman 2, esta es una de las mejores palas que ha lanzado en su nueva colección para este año, sin duda uno de los modelos más completos en todos los aspectos y con mejor respuesta sobre la pista de padel. Destinada para todos aquellos jugadores de padel de nivel intermedio y avanzado y que busquen todo el rendimiento en su nueva pala de padel en cada punto que disputan, tiene equilibrio entre potencia y control.
Con un excelente control es ideal para los amantes de padel que tienen  nivel intermedio y quieren progresar positivamente sobre la pista ya que esta pala te ayudara dándote todo el control que necesitas.

Marca: Siux
Modelo: Cayman
FORMA: Lagrima
PERFIL: 38mm
NÚCLEO: EVA Soft
MARCO: 100% Carbono
PLANOS: 100% Carbono
PESOS: 360-380 gramos

Opinión pala de Padel Session Cayman 2

Tenemos ante nosotros una evolucion del modelo de la pala Padel Session Cayman 2.0, una nueva version que nos ofrecra un escalon mas que la pala anterior, mas potencia y mas control, desde el fondo de la pista podemos considerar esta pala muy polivalente, los golpes se podrán realizar con mucha facilidad, salidas de pared, globos, todo ello nos permitira tomar la iniciativa del punto, ademas su gran punto dulce ayuda para que no perdamos precision en los golpes descentrados. En la red, las voleas se pueden hacer con gran efecto, rapidez y agilidad. Por arriba tambien se hace facil golpes como remates, bandejas y viboras, en conclusion tenemos ante nosotros una pala equilibrada que nos da unas prestaciones excelentes sobre la pista.

Esta pala es recomendada para jugadores con problemas de lesiones en codo y hombro, por la facilidad y el buen manejo que ofrece a todos los jugadores.

Una de las mejores palas de padel del momento de este deporte, pregunta por tu oferta personalizada en la tienda de deporte online.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Padel Session Cayman 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
10 × 28 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: