¡Oferta!

NOX ML10 Pro Cul Ultra Light Silver 2022

78.00

Pala de padel NOX ML10 Pro Cul Ultra Light Silver 2022

La pala de padel NOX ML10 Pro Cul Ultra Light Silver 2022 es excelente dentro de la relacion calidad y precio por sus prestaciones, control y potencia para todos los jugadores. En nuestra tienda de padel y deporte hay muchas mas palas de padel y marcas, como la pala de padel Head Delta Pro 2022.

Pide tu precio personalizado en Web de Padel.

Agotado

NOX ML10 Pro Cul Ultra Light Silver 2022

La nueva colección de Nox para este 2022 ya la tienes disponible en nuestra tienda online para comprar pala de Nox, la nueva gama de palas Nox regenera y complementa las palas del año 2021, vienen superandose año tras año con las nuevas AT10 y su variedad para todos los jugadores de este deporte.

Puedes comprar tu nueva pala de padel NOX ML10 Pro Cul Ultra Light Silver 2022 de la colección 2022 al mejor precio y oferta en webdepadel.com y llevatela con una oferta especial.

nox

nox

La marca NOX ha ampliado su gama con la ayuda de sus jugadores top, Miguel Lamperti que continua siendo imagen de la marca, Agustin Tapia, estrella que ha terminado de explotar para estar en el mayor nivel y competir por lograr torneos World Padel Tour, y las gemelas Sanchez Alayeto, de esta forma con estos 4 extraordinarios jugadores pueden cubrir todos los campos para las prestaciones dentro de la pista de padel, de forma que cualquier jugador pueda encontrar la pala de padel Nox mas adecuada para su juego.

Analisis Pala de padel NOX ML10 Pro Cul Ultra Light Silver 2022

La hermana pequeña de la ML10 Pro Cup de Miguel Lamperti.

Revolucionaria pala de pádel junior diseñada para jugadores y jugadoras que desean jugar con una pala de dimensiones normales pero con una empuñadura adaptada a su tamaño de mano. Sorprende la potencia, agilidad, solidez y salida de bola de esta pala de corazón cerrado realizada con materiales ultraligeros para alcanzar pesos entre 300 y 325 gr.

Marca: Nox
Modelo: 2022

pregunta por tu oferta personalizada

Tecnologias palas de padel NOX 2022

Multilayed Black Eva Núcleo de la pala construído en base a varias distintas capas de goma EVA Black de distintas densidades que permiten distribuir de forma óptima la energía por la cara de la pala resultando en una mejor transferencia de potencia tanto en golpes a baja velocidad como en golpes de potencia.

18k Carbon Máxima rigidez y resistencia manteniendo la ligereza de la pala gracias a los microfilamentos de carbono entrelazados más finos de nuestra gama de palas.

Pala de padel NOX ML10 Ultra Light Silver 2022

Pala de padel NOX ML10 Ultra Light Silver 2022

Rough Surface Superficie rugosa sobre la última capa de la cara de la pala. Puede hacerse mediante material plástico premoldeado o con un baño en arena de sílice de bajo gramaje. Con esta rugosidad se consigue golpes con mayor efecto.

Carbon Frame Marco de Carbono. Utilizando este material en los marcos damos más rigidez y durabilidad al marco y a la pala en general.

AVS Sistema de absorción de las vibraciones producidas en los golpes descentrados.

Dynamic Composit Structure Con la aplicación de más cantidad de material desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara minimizamos la diferencia de dureza entre el marco y la cara. De este modo cuando se golpea la bola con las partes exteriores de la pala minimizamos el posible corte de las fibras que se podría producir al hundirse la goma.

SmartStrap Personaliza tu pala, mejora la higiene y la seguridad reemplazando fácilmente el cordón sin perder la garantía al no tener que manipular el tapón inferior.

Oversize Grip Mayor longitud de empuñadura para facilitar el agarre.

12k Carbon El tejido 12K se consigue entrelazando los hilos de fibra formando cuadrados pequeños. En nuestro caso utilizamos una fibra 12K con un gramaje superior a la fibra de carbono normal logrando una mayor durabilidad al producto.

HR Core Núcleo con goma HR3 de alta densidad, con la mayor efecto de memoria consiguiendo así una mayor potencia en el golpeo.

3k Fiber El tejido 3K se consigue entrelazando los hilos de fibra formando cuadrados pequeños. En nuestro caso utilizamos una fibra 3K con un gramaje superior a la fibra de vidrio normal logrando una mayor durabilidad al producto.

Silver Glass Fiber Tejido de fibra de vidrio con un acabado metalizado para darle a este material un grado de rigidez que está entre el carbono y la fibra de vidrio.

3K Fiber Carbon El tejido 3K se consigue entrelazando los hilos de fibra formando cuadrados pequeños. En nuestro caso utilizamos una fibra 3K con un gramaje superior a la fibra de carbono normal logrando una mayor durabilidad al producto.

Adenas de las palas de padel NOX, en la tienda de padel webdepadel.com tenemos otros modelos de grandes prestaciones como la Star Vie Aquila Pro o la pala Star Vie Basalto Osiris.

Pala de padel NOX ML10 Pro Cul Ultra Light Silver 2022

La pala de padel NOX ML10 Pro Cul Ultra Light Silver 2022 es excelente dentro de la relacion calidad y precio por sus prestaciones, control y potencia para todos los jugadores. En nuestra tienda de padel y deporte hay muchas mas palas de padel y marcas, como la pala de padel Head Delta Pro 2022.

Pide tu precio personalizado en Web de Padel.

NOX ML10 Pro Cul Ultra Light Silver 2022
Garantía

Todos los artículos son originales y están avalados por sus fabricantes.
Dispone de 6 meses de garantía de fábrica, desde la fecha de la factura de compra. Durante ese periodo de tiempo cualquier defecto que pueda presentar el producto queda cubierto.

Envío

Entrega en 48/72 hrs a toda España.

6,95€ gastos de envío a península. GRATIS por compras superiores a 99€.

¡Oferta!

Reseñas del producto

Comentarios
Sé el primero en valorar “NOX ML10 Pro Cul Ultra Light Silver 2022”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X