¡Oferta!

Head Delta Pro

209.95

Una de las mejores marcas del deporte mundial nos ofrece la nueva pala Head Delta Pro, nos dara una gran potencia, ademas de control excepcional.. Podras encontrar otras palas para comprar en la tienda de padel y deporte, como la pala de padel Star Vie Basalto Osiris.

Pide tu presupuesto personalizado en la tienda de padel y deporte donde te damos la mejor oferta para comprar tu pala de padel Head, con el precio minimo garantizado a nuestros clientes.

Head Delta Pro

Marca: HEAD
Modelo: 2022
Perfil: 38mm
Nivel: Avanzado-Competicion

Head Delta Pro

Ya puedes comprar tu pala de padel Head Delta Pro en la tienda de padel y deporte online con mejores precios y ofertas, webdepadel.com

Head Logo Palas

Head Logo Palas

La marca Head, un referente del deporte a nivel mundial, con muchas especialidades, continua aportando material al deporte del padel, zapatillas, paleteros, protectores, overgrips, muñequeras, textil con un gran catalogo, variedad para ellos y ellas, palas de padel dedicadas a todo tpo de jugar, desde el amateur que se esta iniciando, como para los que buscan una pala que les aporte potencia y control en la pista, con el maximo rendimiento, para ello cuenta con la ayuda de los expertos jugadores del circuito profesional que en el año 2022 sigue siendo el mas grande del mundo, World Padel Tour, con nombres tan importantes como Sanyo Gutierrez que se ha vuelto referente de la marca con su propio logotipo y Arturo Coello, cada uno con su gama de palas, Alpha y Delta, con numerosas novedades en I+D para mejorar el rendimiento.

La marca Head intenta estar a la altura este nuevo año para mantener un catalogo actualizado de palas para adultos, hombres, mujeres, niños y niñas. Manteniendo la buena linea de los últimos años con sus palas de padel, y las pelotas head pro s.

Opinión pala de padel Head Delta Pro

Pala de padel Head Delta Pro 2022

Pala de padel Head Delta Pro 2022

La potencia siempre es más efectiva cuando puedes controlarla y dirigirla. Con cada golpe que des con la pala de pádel DELTA PRO, podrás sentir la potencia característica de la serie DELTA. Además, el carbono en la superficie de golpeo aumentará tu precisión y tacto. La pala con forma de diamante, está hecha para jugadores de nivel avanzado. Cuenta con la nueva estructura Auxetic para un tacto mejorado en cada golpe.

• Potencia explosiva para jugadores de nivel avanzado
• Nueva estructura Auxetic para un tacto mejorado
• Carbono en la superficie de golpeo para precisión y tacto
• Pala con forma de diamante

 

 

En webdepadel.com encontraras la pala Head Delta Pro así como otros muchos modelos de gran calidad, ponemos como ejemplo una de las mejores palas del año, la pala de padel Vibora Yarara Liquid. Con una oferta que incluye regalos o pídenos tu descuento personalizado.

En la tienda de padel y deporte online webdepadel.com puedes adquirir tu pala Head y otras muchas marcas, como la Siux Fenix 1k.

Tecnologia de Palas Head 2022

ANTI SHOCK SKIN El Anti Shock Skin es una lámina hecha a base de un polímero de alta duración y resistente a los arañazos.
Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.

EXTREME SPIN EXTREME SPIN: la superficie rugosa multiplica la creación de efecto sobre la pelota. Consigue efectos imposibles gracias al Extreme Spin.

POWER FOAM POWER FOAM: es el aliado perfecto para una potencia máxima. La velocidad que alcanzará la pelota sorprenderá a tus rivales tanto como a ti mismo.

SMART BRIDGE Cada pala tiene su ADN. Unas buscarán control y precisión, otras potencia o confort. Es por ello que HEAD ha desarrollado el Smart Bridge, para adaptar la zona del puente a las necesidades de cada pala.

OPTIMIZED SWEET SPOT Cada pala tiene su ADN, su identidad. Unas buscarán control y precisión, otras potencia o confort o efecto. De modo que Head ha desarrollado el Optimized Sweet Spot. Aportando la característica deseada.

TAILORED FRAME Every tube section is individually constructed to achieve the best performance for each racquet.

GRAPHENE INSIDE Graphene fortalece el marco, proporciona una mayor estabilidad y optimiza la transferencia de energía de la raqueta a la pelota. Cuando compre su próxima raqueta, asegúrese de que tenga GRAFENO EN EL INTERIOR.

AUXETIC La construcción Auxetic tiene una deformación única en comparación con las construcciones no auxéticas. Las construcción Auxetic se ensanchan cuando se aplica una fuerza de «tracción» y se contraen cuando se aprietan. Cuanto mayor sea la fuerza aplicada, mayor será la reacción Auxetic.

GRAPHENE 360+ Graphene 360+ es la combinación de la tecnología Graphene 360 exclusiva de HEAD para una transferencia de energía optimizada y las innovadoras fibras en forma de espiral para una mayor flexibilidad y una sensación de impacto limpia.

TWISTED FIBRES SPIRALFIBERS stretch and untwist on ball impact – the innovative SPIRALFIBERS create enhanced flex and a clean impact feel.

GRAPHENE 360 El grafeno 360 forma la base estructural de la raqueta, colocado estratégicamente en el eje y extendiéndose hacia la cabeza de la raqueta. Fortalece el marco, proporcionando una mayor estabilidad y una transferencia de energía optimizada desde la raqueta a la pelota, maximizando la potencia de tu juego.

INTEGRATED PROTECTOR SYSTEM (IPS) El Integrated protector es un protector pre moldeado de carbono que protege tu pala de golpes y arañazos, alargando así la vida de tu pala.

COMFORT FOAM COMFORT FOAM: es la goma ideal para el jugador que quiere máxima comodidad. Absorbe las vibraciones a la vez que incrementa la potencia de tus golpes.

INNEGRA™ La nueva estructura de composoción híbrida de HEAD Innegra™ se integra a la raqueta para una mayor absorción de impactos y una estabilidad mejorada.

FLEXIBLE CHASSIS Es un nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.

POWER FRAME The frame of this model is constructed to create more power.

SOFT FOAM Goma blanda de una memoria ultra rápida que maximiza el punto dulce y el confort al golpear.

TAILORED TUBE Cada tubular se hace a medida para lograr las mejores prestaciones.

ULTRA LIGHT (UL)

CONTROL HITTING SURFACE

POWER STABILIZER

Una de las mejores marcas del deporte mundial nos ofrece la nueva pala Head Delta Pro, nos dara una gran potencia, ademas de control excepcional.. Podras encontrar otras palas para comprar en la tienda de padel y deporte, como la pala de padel Star Vie Basalto Osiris.

Pide tu presupuesto personalizado en la tienda de padel y deporte donde te damos la mejor oferta para comprar tu pala de padel Head, con el precio minimo garantizado a nuestros clientes.

Head Delta Pro

Marca: HEAD
Modelo: 2022
Perfil: 38mm
Nivel: Avanzado-Competicion

Head Delta Pro
Garantía

Todos los artículos son originales y están avalados por sus fabricantes.
Dispone de 6 meses de garantía de fábrica, desde la fecha de la factura de compra. Durante ese periodo de tiempo cualquier defecto que pueda presentar el producto queda cubierto.

Envío

Entrega en 48/72 hrs a toda España.

6,95€ gastos de envío a península. GRATIS por compras superiores a 99€.

¡Oferta!

Reseñas del producto

Comentarios
Sé el primero en valorar “Head Delta Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X