El Ejercicio, te Ayudará a Evitar Lesiones

La fuerza en el cuerpo es uno de los puntos más importantes, porque debemos de hacer acciones muy difíciles, que en pádel es muy común hacer en todos las competiciones, esto te ayudará a prevenir cualquier accidente, como todo deporte estas en riesgos de cualquier torcedura, cualquier otra lesión, pero sin duda, el ejercicio hace que tu cuerpo se fortalezca y así reducir los accidentes.
Lo mejor de este deporte que cualquier entrenamiento de ejercicio físico es el correcto, cuando tú entrenas, estás reforzando tú cuerpo y para poder jugar el pádel cualquiera técnica es buena. Puedes hacer pesas, poleas, maquinas. Así que todo es accesible para que puedas tener una buena consistencia física.
Uno de los mitos que se ha escuchado de los gimnasios y la clase de ejercicios que proporcionan musculatura, es que se piensa que hace más lenta a la persona, pero simplemente es un mito, ya que lo que cualquiera de estos ejercicios te ayudarán a estar en forma y tener una mejor velocidad de reacción.
Hacer ejercicio es muy importante, ya que el pádel es un deporte asimétrico, esto quiere decir que si tú eres zurdo o diestro, esa parte del cuerpo se desarrollará más, por eso es necesario compensar, para que haya un equilibrio en los músculos.

Como prevenir lesiones padel y deporte

prevenir lesiones padel

Es muy a menudo que los nuevos que están haciendo ejercicios en el gimnasio, tengan los pies duros, pero esto es normal, ya que se necesita un tiempo para adaptarse a las exigencias.
COMPETENCIAS
Una de las cosas que tienes que saber, es que cuando tienes una competencia cerca, debemos de estar preparado durante mucho tiempo de forma anticipada, por esta razón el esfuerzo físico y la buena alimentación tiene que ser uno de los puntos más importantes, todo esto para el día “D”
Pero la semana anterior de día de la competencia, es necesario que bajes la intensidad de los ejercicios y tratamos de hacer ejercicios de velocidad, para poder tener una agilidad extra, así que debes de aportar mayor ejercicio de agilidad y menor ejercicio de fuerza.
Con este punto importante tienes que hacer las mejores estrategias, para que puedas desempeñar una faena muy adecuada a lo que has estado haciendo durante mucho tiempo. Esfuérzate en desempeñarte bien en la competencia, fija bien tu capacidad y si notas algún aspecto negativo de tu desempeño, tienes que trabajarlo aún más, así podrás ver las siguientes competiciones más cambios positivos en tus áreas débiles.
El pádel es una competencia en pareja, pero siempre puedes tener un enfoque de lo que eres individualmente, así que debes notar si estas teniendo un cambio en tu capacidad o estás bajando.
Así podemos decir que como jugador, debes tener muchos cuidados, a la hora de implementar el esfuerzo físico, todo puede pasar, nadie es invencible, pero en la medida del caso, al hacer los ejercicios de manera correcta, tendrás los resultados que deseas, cuando estés en una competencia de pádel.

X