¡Oferta!

Dunlop Action Silver

230.00 155.00

Aprovecha la oferta y compra tu pala de padel Dunlop Action Silver en la tienda de padel y deporte online webdepadel.com

Dunlop Action Silver

Pide un precio especial en todas nuestras palas de padel que incluyan regalos junto a la pala, contacta con la tienda de padel o por nuestro telefono o whatsapp

Marca: Dunlop
Año: 2019

Otras palas de gran calidad y precio, como la black crown piton

La marca Dunlop es de sobras conocida en el mundo del deporte, especialmente tenis y padel, con muchos años de recorrido y desarrollo de las palas de padel Dunlop, manteniendo siempre un equilibrio entre precio y calidad en todos sus modelos, desde los mas asequibles para todos los bolsillos y los modelos de gama superior, que en comparación con otras marcas mantienen un precio muy asequible, ademas de la oferta que puedes encontrar en nuestra tienda de padel, tanto sea precio o regalos.

Descripción

Dunlop Action Silver

Ya puedes comprar tu pala de padel Dunlop Action Silver en la tienda de padel y deporte webdepadel.com.

La marca Dunlop es de sobras conocida en el mundo del deporte, especialmente tenis y padel, con muchos años de recorrido y desarrollo de las palas de padel Dunlop, manteniendo siempre un equilibrio entre precio y calidad en todos sus modelos, desde los mas asequibles para todos los bolsillos y los modelos de gama superior, que en comparación con otras marcas mantienen un precio muy asequible, ademas de la oferta que puedes encontrar en nuestra tienda de padel, tanto sea precio o regalos.

Pala de padel Dunlop Action Silver

Pala de padel Dunlop Action Silver

Las palas Dunlop por lo general no suelen traer funda incluida, igual algún modelo de alta gama, pero es una moda a la que se están apuntando varias marcas de padel, Siux, Prince, Softee, Nox son algunas de las que ya no traen funda, en algún caso una bolsa de tela donde llevar la pala con el logotipo de la marca en ella.

Dunlop crece y se desarrolla con la ayuda del equipo humano que compone la marca, y sobre todo de los jugadores de padel que pertenecen al Dunlop Team, Juani Mieres, referente de la marca desde hace ya años, así como Patty Llaguno y Ramiro Moyano, la ayuda de estos grandes profesionales del circuito profesional World Padel Tour, hace que sus palas sean puestas en la pista con la máxima exigencia y se demuestre hasta donde pueden llegar a dar en potencia y control.

En nuestra tienda de palas de padel puedes encontrar otros modelos y marcas como la Orygen Carbon Edition Pro.

Tecnologia Palas de padel Dunlop

12k Carbon: Carbono super-premium incorporado en la construcción de las caras de la pala para una mayor consistencia y un rendimiento superior en cada golpe

Quattro: Revolucionario refuerzo estructural cuadruple en la base de la pala para una estabilidad óptima para el máximo control y precisión en cada golpe.

Ultra Gryp: Superficie texturizado en toda la zona de golpeo de la pala para aumentar el agarre de la pelota en el golpeo para generar un mayor spin y efecto, garantizando golpes más penetrantes.

Tri-Max: Diseñado en 360º para proporcionar un refuerzo estructural óptimo en la base de la pala para garantizar la máxima estabilidad y un control excepcional.

Extra Grip: Acabado rugoso para más spin y efecto para un mayor control y golpes más penetrantes

Graphite: Capa super-fino de grafito puro con una relación peso-solidez excepcional para proporcionar un rendimiento superior de la pala.

Power Grooves: Refuerzo estructural ondulado en el exterior del puente de la pala que aumenta la rigidez del marco para proporcionar una mayor potencia en los remates y una mayor estabilidad para un control superior.

Power Flex: Dunlop ha unido sus fuerzas con BASF para desarrollar la primera pala con el revolucionario material Infinergy® que aporta una potencia explosiva y una durabilidad excepcional a la pala.

Aeroframe: Diseño aerodinámica en la base del marco de la pala para proporcionar velocidad de swing en golpes de ataque y rápidez de reacción en los golpes defensivos.

Full Carbon: Construcción en Carbono en la totalidad de la pala, marco & caras, para proporcionar una estructura más consistente y resistente para garantizar una respuesta superior en cada golpe

3k Braided: Refuerzo de entrelazado de carbono puro premium para la máxima solidez de construcción sin añadir peso adicional a la pala.

Hyperfibre: Fibras balísticas entrelazadas dentro del carbono para aportar mayor fuerza estructural y rigidez en todo el marco para una mayor potencia con un control superior.

Power Channel: Aplicado en el exterior del puente, aumenta la rigidez de la pala aportando una potencia explosiva en los golpes de ataque.

Anatomic Construction: Estructura reforzada en la base de la pala aumenta la estabilidad torsional en el golpeo para ofrecer un nivel superior de control y precisión, incluso en los golpes descentrados

Vibro Pods: Incorpora seis cápsulas de silicona en el marco alrededor de la zona de golpeo para maximizar la absorción de vibraciones y ofrecer un confort extraordinario en cada golpe.

V Holes: Diseño exclusivo de agujeros en forma “V” diseñado para ofrecer el máximo agarre en los golpes de ataque para golpes más penetrantes y una mayor precisión.

Custom Holes: Diseño revolucionario de agujeros que combina diferentes diámetros de agujero con una distribución circular para un rendimiento óptimo en golpes defensivos y de ataque.

Pararell Holes: Diseño estándard de agujeros, ideal para principiantes & juniors empezando a jugar a pádel

Tri.Bar: Refuerzo vertical en el puente de la pala para obtener una mayor estabilidad torsional y la máxima precisión.

100% Carbon: Aplicación de carbono para una mayor solidez de la pala y un control superior.

Open Frame: Un diseño especifico de molde con aberturas en ambos brazos para una mayor aerodinámica y una rigidez superior para una potencia explosiva

Dunlop Protection System: Protector de pala incorporado

XL Grip: El grip alargado permite un más fácil manejo de la pala, ideal para jugadores en progresión.

Aerogel: Aplicado en el exterior del puente, aumenta la rigidez de la pala aportando una potencia explosiva en los golpes de ataque.

Aprovecha la oferta y compra la pala de padel Dunlop Action Silver en nuestra tienda, pide un presupuesto personalizado a cambio de los regalos en las palas de padel de cualquier marca que los lleven incluidos en el precio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dunlop Action Silver”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
34 ⁄ 17 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: