Akkeron Nexus RX7

139.95

Ya disponible para que puedas comprar tu pala Akkeron Nexus RX7 en el 2016, con regalos exclusivos en la tienda de deporte online Web de Padel. Mucha potencia y control en un gran modelo. pregunta por un descuento personalizado.

Marca: Akkeron
Modelo: Nexus
Forma: Redonda
Peso: 355-380 gramos
Perfil: 38mm
Nivel: Competicion

Descripción

Akkeron Nexus RX7

Ya puedes comprar tu pala de pádel Akkeron Nexus RX7 al mejor precio y oferta en tu tienda de pádel Web de Padel. Esta disponible con regalos exclusivos, la funda oficial, garantía de la marca y el envío gratuito.

La marca de palas de padel Akkeron, lleva ya muchos años en el mercado, siendo una de las marcas con fabrica española mas antiguas y de mayor relevancia, siempre haciendo inovacuiones en sus productos, calidad y tecnología aplicadas en sus palas de padel, de esta forma siempre han sido un referente dentro del deporte del padel, una de las características que mas han marcado su tendencia es el puente cerrado, que desde hace años confiere un balance y manejo únicos a sus palas, ademas de la goma exclusiva para las palas fabricadas en sus fabricas.

Tecnologia Palas de Padel Akkeron

Pala de padel Akkeron Nexus RX7

Pala de padel Akkeron Nexus RX7

Carbono:

La fibra de carbono utilizada por la marca Akkeron en sus palas de padel es exclusiva con características de la mayor calidad. El carbono consiste en la conjunción de pequeñas fibras en forma de hilo, unidas para obtener unas propiedades de resistencia, elasticidad y durabilidad ideales para la practica de este deporte.

Gravity G:

Las nuevas tecnologías se han aplicado para poder utilizar los agujeros de las palas de forma aerodinámica, logrando un mayor manejo, haciendo mas fácil mover la pala, convirtiéndola en mas ágil y rápida, ayudando a que el codo no sufra y prevenir lesiones. Ademas el agujereado de la pala hace que aumente el punto dulce, siendo prácticamente todo el plano, acercándose al marco sin perder precisión.

Active Reinforcement:

Este sistema se compone de fibras entrelazadas sintéticas en puntos estratégicos en la zona interior y exterior. Estos refuerzos aportan control y potencia adecuado a cada modelo de pala de padel Akkeron.

Ultra Soft:

La marca Akkeron usa una goma especial que va en el núcleo de sus palas, desarrollada y testada en su departamento I+D, junto al proveedor, de forma que logran un tacto especial y muy característico de la marca, asi como un sonido muy especial que llamara la atención al golpear la bola con una pala Akkeron, marcando la diferencia.

Hot Epo System:

La resina usada por la marca Akkeron se diferencia a otras marcas por su calidad, aguantando hasta 80º de temperatura. La resina es una de las partes mas importantes en una pala, ya que es la encargada de unir las fibras y la goma que componen la pala y la dotan de sus prestaciones y afecta a la durabilidad.

La marca Akkeron es prácticamente la única del mercado que usa todos los materiales de España o de la Unión Europea, de forma que asegura la calidad y durabilidad de sus palas, siempre mejorando gracias a su equipo de desarrollo, posiblemente el mas destacado de las marcas actuales, para que puedas disfrutar del deporte con tu pala de padel Akkeron Nexus RX7, aprovecha la oferta de la tienda de padel y deporte online webdepadel.com y llevate tu pala con regalos o pregunta por un descuento personalizado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Akkeron Nexus RX7”