10 reglas que nunca debes olvidar en el pádel

Como todos los deportes el pádel es una disciplina que exige lo mejor de cada persona por ello acá les dejo las 10 reglas que nunca deberán olvidar al momento de jugar pádel.

reglas importantes del padel 10

reglas importantes del padel 10

  1. Calentamiento: siempre que vayas a iniciar un partido de pádel no importa si es profesional o amistoso, es necesario que se realice una rutina completa de ejercicios para calentar y estirar los músculos y así evitar las lesiones.
  2. Mantener la calma: el pádel es un juego de errores y gana el equipo que menos errores cometa, por esta razón debes mantener la calma y no desesperar ya que así lograras desequilibrar a tu rival.
  3. Comunicación: al ser este un juego de equipo, la comunicación con tu parejo o compañero siempre debe estar presente para de esta manera anticiparse juntos a los movimientos del contrincante.
  4. Utilizar el globo: este golpe es de mucha ayuda y no debes temer en utilizarlo tanto como desees, ya que no existe ningún reglamento que impida su utilización prolongada, es más al usarlo frecuentemente desesperaras a tu rival y lo obligaras a cometer un error.
  5. Gana la red: utilizar la chiquita suele ser de mucha efectividad con ella podremos ganar puntos fácilmente.
  6. No hagas jugadas arriesgadas: procura en lo posible evitar todo tipo de jugadas arriesgadas es preferible perder unos cuantos puntos a tener que sufrir una lesión que te dejara fuera por un buen tiempo.
  7. Cubre los espacios: lo mejor es utilizar la técnica de limpia parabrisas y realizar rotaciones con tu compañero y así cubrirán toda la chancha y no tendrán un punto débil.
  8. Asegura el resto: no intentes jugarte con un resto demasiado fuerte por el contrario procura asegurar un resto eficiente y cómodo para ti.
  9. Practica: no olvides que la práctica hace al maestro y nunca esta demás practicar aunque ya seas un excelente jugador.
  10. Relájate: siempre después de terminado un partido o una práctica, realiza ejercicios de relajamiento para que tus músculos vuelvan a su estado normal.

En nuestra tienda online de padel y deporte online te damos ademas los mejores consejos sobre este deporte que ha llegado a tanta gente en España y el resto del mundo.

Puedes comrpar palas de padel como la Black Crown Piton

A %d blogueros les gusta esto: