Di Nenno-Stupaczuk, Campeones del Mundo Open por Parejas 2013 Bilbao

finalctomundoopenbilbao

finalctomundoopenbilbao

La joven pareja argentina, Martin Di Nenno y Franco Stupaczuk se proclamaron Campeones del Mundo Open por Parejas 2.013 en Bilbao al vencer en la final a los españoles Manuel Fernández-Guillermo Santos por un doble 6/4.

Tras deshacerser en cuartos de final de la pareja favorita a alzarse con el título y cabezas de serie número 1, los brasileños Julio Julianotti y Gervasio del Bono por 6/2 6/4, la joven pareja promesa del padel avanzaba con paso firme hacia la consecución del título.
En la final les esperaba una pareja que no aparecía en las quinielas de nadie, la pareja asturiana procedente de las fases previas con nueve partidos disputados a lo largo del torneo.

El primer set se decidía a favor de Di Nenno-Stupaczuk por 6/4. En el séptimo juego del segundo set, la pareja rompió el servicio de sus contrincantes y se colocaron 4/3 que los acercaba cada más al título. Mantuvieron su saque y aunque la pareja española recortó distancias hasta el 5/4, el último servicio de los argentinos les dió el título de Campeones del Mundo Open por Parejas 2.013.

Martin Di Nenno y Franco Stupaczuk suceden a Fernando Poggi y Cristian Gutiérrez , Campeones del último Mundial Open por Parejas del año 2.012 en Barcelona. Mas noticias campeones del mundo 2013 en padelstar

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario