Como paliativo para llevar este confinamiento con tranquilidad, la World Padel Tour tendrá presencia diaria en la cadena deportiva GOL; desde finales de marzo hasta mediados de abril, los aficionados al deporte de la pala podrán disfrutar de los mejores partidos y puntazos de la temporada pasada y del inicio de esta temporada.

Sin duda, este convenio entre la World Pádel Tour y GOL es una muy buena noticia; sobre todo para todas aquellas personas que están en casa y cumplen cabalmente con el confinamiento decretado por el Gobierno Español, por la lucha que se tiene contra el Coronavirus.

Esta iniciativa trata de incentivar a las personas que permanezcan en casa; ya que la guerra contra el Coronavirus la vamos a ganar si cumplimos con el confinamiento. Se ha demostrado a nivel mundial que el distanciamiento y la cuarentena son las armas más efectivas para combatir este enemigo invisible tan peligroso. Hasta tanto no se descubra la vacuna contra este virus mortal.

Cadena Deportiva GOL

Partidos de la WPT Presente Cada día en la Cadena Deportiva GOL

El convenio trata es en llevar a la pantalla chica todos los días de un partido de la temporada 2019 y de la presente temporada; los aficionados tendrán la oportunidad de volver a ver o ver por primera vez el torneo “Estrella Damm Master Final 2019”. Tanto en la categoría femenina como la masculina.

Igualmente, podrás disfrutar de los mejores encuentros del primer torneo de esta temporada 2020; es decir, el “Cervezas Victoria Marbella Master 2020”. Donde tendrás la oportunidad de observar los octavos, semifinal y final. Tanto en la categoría femenina como la masculina.

Volver a ver los encuentros que disputaron la dupla número 1 contra la dupla 2 del ranking en ambas categoría es sencillamente extraordinario; aún más cuando se trata de encuentros que definió un cambio en el ranking en ambas categorías de la WPT.

Para finalizar, podemos comentar que sería interesante si este convenio con la cadena deportiva GOL se pueda renovar y se mantenga toda la temporada; así tendremos la oportunidad de seguir viendo el deporte de la pala desde la comodidad del hogar.

Desde el blog de la tienda de padel y deporte online te damos los mejores consejos y noticias del mundo del padel, en nuestra tienda puedes comprar palas de padel como la SIux Pegasus Black

A %d blogueros les gusta esto: