Esta situación de emergencia sanitaria por la pandemia causada por el Coronavirus; ha generado que la World Padel Tour publicara importantes cambios en el calendario.

Ya la World Padel Tour había anunciado la suspensión del Vigo Open y de la Exhibición de Yucatán; estando en revisión la posible suspensión de las pruebas que se realizarían en el mes de abril. Es decir, Exhibición Estocolmo y Alicante Open.

Sin embargo, las pruebas que se tienen previstas realizar en el mes de mayo dependerán de las medidas y restricciones que tome el Gobierno Español; ya que el confinamiento se tiene previsto que lo levanten a principio del mes de mayo.

World Padel Tour

Cambios en el Calendario de la Temporada 2020 del World Padel Tour

A pesar de toda esta situación de emergencia sanitaria; la World Padel Tour ha hecho público, notorio y comunicacional algunos cambios e incorporaciones dentro del calendario de esta temporada 2020.

La primera modificación que tiene el calendario es el cambio de fecha del Córdoba Open; el cual tenía previsto realizarse del 26 de octubre al 1 de noviembre, ahora la nueva fecha es del 19 al 25 de octubre, adelantándose una semana.

Así mismo, se cambió la fecha del Brasil Open; el cual tenía previsto realizarse del  17 al 22, ahora la nueva fecha es del 1 al 6 de diciembre, adelantándose una semana. Este cambio se debió para que no chocaran este torneo oficial de la WPT y el Mundial de Pádel Qatar organizado por la FIP.

Ahora bien, no todo queda allí, hay también dos incorporaciones dentro del cronograma del calendario de esta temporada 2020; se trata de las incorporaciones de los Challengers.

En esta oportunidad la WPT escogió las Ciudades de Albacete y Santander para incorporarlas dentro del calendario oficial de la temporada 2020; los Challengers se realizarán en las siguientes fechas: del 21 al 24 de mayo el Challenger de Albacete y del 18 al 21 de junio el Challenger de Santander.

Por último, debemos mencionar que estos cambios e incorporaciones están sujetos a modificaciones; todo dependerá de cómo avance la lucha contra el enemigo invisible como lo es el COVID-19 y las nuevas medidas que pueda tomar el Gobierno Español.

Desde el blog de la tienda de padel y deporte online te damos los mejores consejos y noticias del mundo del padel, en nuestra tienda puedes comprar palas de padel como la SIux Pegasus Black

A %d blogueros les gusta esto: