Luego de pasar mucho tiempo fuera de una competencia oficial de la World Pádel Tour por una lesión grave de ruptura del tendón de la rodilla derecha;  la cual tuvo en el torneo Jaén Open en mayo de 2019. Un año y cuarenta días después, vuelve Juan Martín Díaz.

Quién podía creer que el parón repentino de la Temporada 2020 por la pandemia, sería beneficiosa para algunas personas en el mundo del pádel. Bueno, ese es el caso del padelista profesional Juan Martín Díaz. Quien tenía previsto regresar a las pistas después del primer torneo de la temporada, el Marbella Master.

Es decir, regresaría con algunas limitaciones para el segundo torneo que debía celebrarse en marzo. Pero el COVID-19 tenía otros planes para el mundo del pádel; y este segundo torneo se realizará desde finales de junio hasta principio de julio.

Esto permitió que el Oriundo de Mar del Plata, Argentina, se recuperara completamente de la lesión, sin sacrificar su salud, haciendo la rehabilitación requerida.

Vuelve Juan Martín Díaz

Después de 405 días, Vuelve Juan Martín Díaz

Después de sufrir la grave lesión que lo mantuvo fuera de las pistas por 405 días exactos; vuelve Juan Martín Díaz, el Galleguito; que en esta temporada tendrá como compañero de equipo al excelente padelista brasileño Lucas Campagnolo.

En el mundo del pádel había gran incertidumbre y expectativas por el regreso del Galleguito a las pistas; dada su situación de venir de una recuperación por lesión en la rodilla a su edad (44 años).

Sin embargo podemos decir con mucha propiedad que Juan Martín Díaz ha regresado por todo lo alto; haciendo ver que hay Galleguito para rato y que viene con ganas de volver a la cúspide del deporte de la pala.

Su actuación en el torneo Estrella Damm Open Madrid ha sido excelente; en los Dieciseisavos, junto a su compañero Campagnolo, pudieron derrotar a la pareja conformada por Sans-Zaratiegui, con marcador (6-2 y 7-6); en Octavos de final siguió la racha ganadora y esta vez su víctima fue la dupla conformada por Piñeiro-Ruiz, con marcador (6-4 y 7-6).

Con estos sendos triunfos la dupla Díaz-Campagnolo pudo llegar sin tropiezos a Cuartos de Final; donde se medirán contra la temible pareja conformada por Galán-Lebrón.

Sin saber el resultado de este emocionante encuentro, damos como fructífera la vuelta del Galleguito Juan Martín Díaz a las pistas de la World Pádel Tour. Esperemos que sigan los triunfos y siga este excelente jugador profesional de pádel haciendo historia en este emocionante deporte

A %d blogueros les gusta esto: