¡Oferta!

Varlion LW Difusor Carrera 15 2018

332.00 250.00

Ya puedes comprar tu pala de padel Varlion LW Difusor Carrera 15 2018, al mejor precio en la tienda de padel y deporte online, control y potencia con la mejor calidad de la marca Varlion, pide tu presupuesto personalizado contactando por teléfono o whatsapp en nuestras palas de padel.

Tambien puedes encontrar grandes ofertas como la pala Black Crown Piton

Descripción

Varlion LW Difusor Carrera 15 2018

Ya puedes comprar tu pala de padel Varlion LW Difusor Carrera 15 2018 en la tienda de padel y deporte online webdepadel.com con las mejores ofertas y precios.

varlion logo

varlion logo

Pala de padel Varlion LW Difusor 2018

Pala de padel Varlion LW Difusor 2018

La marca Varlion volvio con fuerza con nuevos modelos en el 2016, al cambiar de gerencia, palas que funcionan mucho mejor que las versiones anteriores, pero que siguen manteniendo el estilo y moldes que tan famosas han hecho sus palas y esta marca, que habia perdido peso en los años anteriores, en el 2018 volvemos a disfrutar del lanzamiento de nuevas palas en su catalogo, mejores materiales y algunas mejoras que hacen las palas de padel Varlion aun mejores dentro de la pista, con un diseño impresionante. Ofrecen contorl y potencia para los jugadores de este deporte mas exigentes.

Opinion Pala de padel Varlion LW Difusor Carrera 15 2018

Una pala extraordinaria, se nota la calidad en el diseño y las prestaciones en cuanto la tenemos en la mano, viendo unos acabados profesionales y de alta calidad, mucho mejor que los que ofrecen otras marcas con palas básicas traídas de China, Pakistán, India o del extranjero, como Dunlop o Head. Desde el comienzo se nota un golpeo comodo, la pala va bien, se mueve con facilidad, el control es optimo y la potencia exquisita.

Con esta pala nos encontraremos lo suficientemente cómodos como para poder rematar con potencia, controlar las bandejas, unas voleas espectaculares, y una defensa y juego desde el fondo impresionante, de forma que cubre todos los aspectos del juego.

Aprovecha y llevate tu pala Varlion al mejor precio, una pala para todo tipo de jugadores que no dejara a nadie indiferente. Esta coleccion gusta y mucho a profesionales y jugadores de todo el mundo.

Palas de Padel VARLION

logo palas de padel varlion 2

logo palas de padel varlion 2

UFP Adhesive: La nueva forma de colocar los protectores del marco, en lugar de taladrar se usa un adhesivo especial, de esa forma se evitan vibraciones y se aumenta sustancialmente la durabilidad de la pala.

Lineal and Gradual Holes: Un novedosos sistema de agujereado, con diferentes tamaños según la cercanía al marco de la pala o al núcleo, para lograr un golpeo mucho mas homogéneo, aumentar el punto dulce de la pala Varlion y tener mas control en el golpeo con la bola.

Hexagon: Es la técnica usada para el marco, que hasta el momento era utilizada solo en la gama mas alta, pero se ha adaptado a todos los modelos del catalogo Varlion para lograr que todas las palas sean mas consistentes y mejoren sus prestaciones.

Econaked Cosmetic: La técnica aplicada a las altas gamas de las palas, esto sirve para reducir en un 75% la cantidad de imprimación aplicada, lo que ayuda a la ecología en la fabricación de palas y deja ver la mayoría de los materiales en los que la pala esta fabricada a los jugadores.

Carbon F224: Nuevo material, mas ligero y que mantiene las mismas propiedades, haciéndolo mas manejable. Utilizado en las zonas de refuerzo de corazón y zona de difusor en las nuevas HD Carrera, y en el plano de las nuevas LWCH 6 y Avant Carbon.

Hyper Soft: Nueva goma Eva usada en las palas, con tacto ultrablando, que da mas elasticidad y un equilibrio excelente en potencia y control.

Difusor: Esta tecnología usada en el corazón de la pala, se viene usando desde algunos años, con grandes resultados, emulando a los difusores empleados en el deporte de la Formula 1, para que pase con mayor facilidad el aire y se consiga mayor precisión, velocidad y control en los golpes.

2TOne: Técnica usada en la estética, de forma que cada cara de la pala esta en un color diferente.

Carrera: Se trata de un nuevo sistema de fabricar la fibra de carbono, es diez veces mas grande que la usada habitualmente, se aplica en varios deportes desde el año 2015, al llevar menos trenzado aumenta la elasticidad, durabilidad y consistencia de la pala, se ha colocado en 3 modelos, con diferentes acabados estéticos para que sea realmente espectacular.

Oversize: Un agrandamiento del punto dulce de la pala, mediante la implementacion de mayor núcleo de la pala, lo que ayuda en golpes descentrados.

SYLCore: Núcleo con goma Foam, lo que ofrece una manejabilidad absoluta, material mucho mas ligero y blando, que ofrece mayor salida de bola en el contacto con la pelota, ideal para jugadores con problemas de lesiones en el brazo.

FlexCore: La formación de goma eva en el núcleo de la pala Varlion, prevaleciendo mucho mas el control sobre la potencia en el golpeo de la pala.

Hazte con tu pala de padel Varlion LW Difusor Carrera 15 2018, en la tienda de padel y deporte online webdepadel.com tambien encontraras ofertas en nuestro outlet, con los precios mas rebajados, hasta el 80% de descuento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Varlion LW Difusor Carrera 15 2018”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
27 × 23 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: