Como noticias sobre el pádel, te diremos que se ha presentado en la capital de Argentina la sexta competencia del Mundial del Pádel; y esta es la primera del año que se realiza fuera de España. Por primera vez, la competencia será solo masculina.

¿Qué se organiza?

La organización deportiva ha querido darle a este evento una distinción, con la presencia de dos parejas destacadas; la primera del mundo por Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, y la número tres formada por Fernando Belasteguin y Pablo Lima.

Esta pareja era la número uno, hasta que una lesión impidió que cumplieran con el siguiente compromiso. Como noticia previa, han anunciado su separación; pero que antes van a cumplir con su compromiso de jugar los tres últimos torneos.

Se entusiasma a la afición argentina

A este evento especial, la WPT ha invitado a una leyenda de este deporte; él es Roberto Gattiker (de 55 años), quien jugará en la primera ronda del torneo y hará pareja con Tomás Pepino (de 22 años).

Otra reciente noticia

En España el 04-07-2019 se realizará en varias sedes el Torneo de Pádel de la Fundación del Atlético; que disfruta su IV edición y estará adornado con distinguidas personalidades, como Antonio Adán, Mariola Sáez y Vanesa Zamora, estas dos últimas siendo almas mater Metodika.

También, estará presente Alejandra Salazar, la número dos del Mundial de Pádel, ofreciendo una clínica para los que se inician.

Las competencias se organizaron por categorías de la siguiente manera: una prueba masculina (2da, 3ra y 4ta), dos pruebas femenina (3ra y 4ta) y una última prueba que será mixta.

Te animamos a estar muy atento a las últimas noticias del Pádel mundial máster 2019, el cual se celebrará del 04 al 09 de junio en Buenos Aires y el 04 de julio en España. IV edición del torneo de pádel del Atlético.

A %d blogueros les gusta esto: