La Temporada 2020 ya está en su recta final, quedan sólo dos torneos Open y el Máster Final que se realizará en Madrid. En el caso del circuito femenino, el ranking de esta temporada llamado “Race by Cupra” está más reñido que nunca. Es por ello que en este post, haremos referencia a la siguiente noticia: Triay y Sainz, campeonas del Estrella Damm Barcelona Master 2020.

En este sentido, debemos hacer referencia al cambio que hubo en el “Race by Cupra”; es decir, ahora este ranking pasa a ser comandado por Gemma y Lucía. Esto gracias al contundente triunfo de las menorquinas a las hermanas gemelas Sánchez Alayeto.

Sin embargo, faltando dos Open y el Máster Final, aún no hay una dupla definida como posible ganadora del Certamen 2020; ya que de los puestos del primero al sexto la brecha es muy corta. Por lo que cualquier cosa puede pasar y en el mundo del pádel no hay nada definido hasta que termina el partido.

Campeonas del Estrella Damm

Triay y Sainz, Campeonas del Estrella Damm Barcelona

Es importante destacar que el Estrella Damm Barcelona Master 2020, es el segundo título obtenido por esta extraordinaria dupla en esta temporada. A pesar de que venían de ser derrotadas en la final del Estrella Damm Menorca Open, esta dupla ha tenido muy claro sus objetivos; demostrando que psicológicamente y físicamente están muy bien preparadas.

La final del Estrella Damm Barcelona Master 2020, sirvió para que Triay y Sainz demostraran de qué están hechas. Lo interesante de este triunfo es que les permitió ubicarse en el primer puesto del ranking. Aunque muy cerca, a tan solo 85 puntos está la dupla Salazar-Sánchez.

Para finalizar, es preciso destacar que esta temporada ha sido todo un desafío para el mundo del pádel; la pandemia puso en riesgo la temporada y ahora quién podía imaginar que un solo torneo, como el recién finalizado en Barcelona generaría tantos cambios en el circuito femenino. Las sorpresivas separaciones de dos extraordinarias duplas y la pelea que hay en el ranking ponen este final de temporada más electrizante que nunca.

A %d blogueros les gusta esto: