Star Vie 8.2 Carbon Soft 2017

212.00

Ya puedes comprar la pala Star Vie 8.2 Carbon Soft 2017 al mejor precio y oferta en la tienda webdepadel.com preguntándonos por tu oferta personalizada. Excelente pala de padel con gran potencia y mucho control, que dará todo lo que necesitas en la pista.

MARCA: Star Vie
MODELO: R Carbon
FORMA: Redonda
PERFIL: 38mm
GOMA: Soft
NÚCLEO: Carbono
MARCO: Carbono

Descripción

Pala de padel Star Vie 8.2 Carbon Soft 2017

Ya puedes comprar tu pala de padel Star Vie 8.2 Carbon Soft 2017 con la mejor oferta en la tienda de padel y deporte online webdepadel.com Pregunta por tu oferta personalizada.

star vie

star vie

La marca Star Vie, es un referente en la fabricación española de palas de padel de alta gama, por su artesanía, hechas con los mejores materiales y calidad, siempre usando las innovaciones de ultima generación para ofrecer las mejores condiciones sobre la pista a todos los jugadores, con un amplio catalogo, con palas mas duras, mas blandas, con mas potencia o con mas control, de forma que siempre haya una que se ajuste a tus necesidades y te sientas cómodo sobre la pista, las palas de padel Star Vie, como fabricante español, puede compararse perfectamente a palas de otros fabricantes que ofrecen las mismas garantías, como ejemplo la pala Siux Pegasus, Siux Diablo 2017, Orygen Xtreme, por lo que según la opinion de los expertos, la marca Star Vie esta a la vanguardia de la fabricación tanto de palas como de accesorios, paleteros y todo lo necesario para la practica del deporte del padel.

Opinión pala de padel Star Vie 8.2 Carbon Soft 2017

La pala Star Vie 8.2 Carbon Soft 2017, te dara todo el control y contacto con la bola que necesitas, con una gran salida de bola, lo que ayuda mucho en la defensa, muy buen punto dulce y manejable, desde el fondo de la pista se comporta excelente. En la volea es rápida, ágil y manejable y s buena salida de bola hace que sea fácil devolver la bola a campo contrario. Por arriba te permitirá hacer buenas bandejas colocadas y dirigidas con buena potencia si exiges a la pala.

Es una pala idonea para prevenir lesiones.

Pala de padel Star Vie 8 Azul con paletero

Pala de padel Star Vie 8 Azul con paletero

Tecnologías palas de padel Star Vie

Para la fabricación artesanal de las palas Star Vie se han utilizado los últimos sistemas y que ofrecen mejores condiciones en la pista.

Una pieza situada en el corazón de la pala, que nos da mayor equilibrio y bajando el balance, mejorando así la manejabilidad de la misma.

El nuevo material de carbono con fibras de cobra, aumenta notablemente la durabilidad de la pala y protege contra la climatología adversa, sobre todo del calor.

Rugosidad en los planos de la pala de padel para poder hacer mejores efectos en cada golpeo.

Se ha introducido un diseño con 5 lados por el marco de la pala, para dar mayor consistencia.

Pieza del corazón de la pala en la gama 9.1 para apoyar y mejorar el sistema DRS.

El marco va con doble tubular, lo que da mas rigidez, consistencia y durabilidad, control y potencia, una gran mejora en las prestaciones sobre la pista de padel

La colocación de los agujeros ha sido pensada para el mayor aerodinamismo posible y mejorar la manejabilidad.

Para la fabricación se ha usado un sistema de laminación que otorga una flexibilidad y condiciones especialmente buenas para los jugadores de padel.

Se especifica en cada pala la densidad de su goma EVA para poder identificar si es de potencia o control de forma rápida y sencilla para todos los deportistas.

La estructura carbono, el material mas indicado para la fabricación de una pala de padel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Star Vie 8.2 Carbon Soft 2017”