El circuito World Pádel Tour se detiene esta semana en España, Valencia; donde se jugará el Estrella Damm Valencia Open 2019, un evento que vivirá un momento muy especial; ya que será el primer evento donde Fernando Belasteguín y Pablo Lima dejen de ser pareja oficial del Word Pádel Tour.

Resultados del Estrella Damm Valencia Open 2019

Resultado del Juego final del Estrella Damm Valencia Open 2019

La final masculina del Estrella Damm Valencia Open 2019 se jugó en la Fonteta. Un duelo inédito entre una pareja que se estrenaba en este torneo con buenísimas sensaciones, Pablo Lima y Ale Galán, ante una pareja que disputaba su primera final del circuito, conformada por Adrián Allemandi y Agustín Gómez.

En esta final, fueron los novatos los que picaron delante; defendiendo su saque en el primer juego y rompiendo el de sus rivales en el segundo, Adrián Allemandi y Agustín Gómez se colocaban 2-0 arriba en el marcador. Sin embargo, Pablo Lima y Ale Galán empataron en los dos siguientes puntos.

Máxima igualdad durante el resto del partido, en el que Galán no conseguía imponer su ritmo ante un Agustín Gómez imponente; esa igualdad se tradujo en un tie break de infarto. Hasta 5-0 llegaron a ganar los argentinos, cuando iban a igualar sus rivales. Finalmente, eran Adrián Allemandi y Agustín Gómez los que se hacían con el primer set (7-6).

Igual que el set anterior iba a comenzar el segundo set, en el que Pablo Lima y Ale Galán intentaban borrar del partido a sus rivales. Pero una de las versiones más ágiles y contundentes de la dupla argentina iba a seguir el ritmo del brasileño y el español. Tanto es así que en el décimo juego, las tablas lucían en el marcador.

En los últimos momentos del partido, la pareja conformada por Pablo Lima y Ale Galán pudo desarrollar su juego para forzar el tercer set con un 7-5, hasta que en el octavo juego, Pablo Lima y Ale Galán lograban el break definitivo; para llevarse su primer título como pareja con un 6-3. Un estreno perfecto para esta pareja.

Si te interesa comprar alguna de las grandes ofertas de la tienda de padel, puedes encontrar palas como la Adidas Faster Green.

Ademas en nuestra tienda de deporte webdepadel.com tienes ofertas personalizadas si contactas con nosotros en productos como la nueva Siux Pegasus Grafeno Black. Podemos cambiar los regalos en casi todas nuestras palas por suculentos descuentos en el precio para facilitarte la compra, ademas siempre disponemos de palas de padel en oferta, solo tienes que llamarnos

A %d blogueros les gusta esto: