Programa World Padel Tour 2015

Programa World Padel Tour 2015

Programa 18 World Padel Tour 2015 con un completo resumen del torneo World Padel Tour Monaco 2015, nuevamente un Master Internacional en un gran escenario, pero no sin polemica.

Nuevamente, han pasado por alto varios detalles conflictivos y rellenan el programa con contenidos sin mucho valor, si metieran lo que deben meter, la audiencia subiría, un pabellón espectacular, un escenario único, pero falto lo mas importante, el publico, apenas 200 o 300 personas en semifinales o en la final, una cantidad de personas que facilmente se ve superada en cualquier club de España que celebra su propio circuito sin ningún jugador World Padel Tour, pero porque sucede esto? Mueven el circuito world Padel Tour a otros países para darlo a conocer, pero luego no logran atraer a mas de 300 personas como publico en la final.

Se puede hacer algo mas o se ha hecho todo lo posible, porque tengamos en cuenta, que posiblemente estos 300 espectadores, habrá invitados, familiares y amigos, por lo cual todavía baja mas el publico efectivo de Montecarlo.

Pero hay que señalar, que los presidentes de las diferentes federaciones internacionales si que acudieron a la cita, no disponemos de datos oficiales, pero suponemos que el viaje a Monaco se costeo con los fondos públicos de la propia federación, quedando todo en amiguismo dentro de los que mandan en este deporte pasando unos buenos días y diciendo que ha sido un exito.

Desde Web de Padel, queremos señalar los errores que observamos para poder aprender de ellos y mejorar para que este fantástico deporte crezca, de la misma forma decir que estar en Monaco y después en Dubai da un plus de glamour al padel, veremos si tiene efecto fuera de España y veremos cuantos aficionados acuden a Dubai.

Esto lo decimos, porque en la mayoria de programas resaltan la gran cantidad de publico y no deberia doler hacer auto critica constructiva y que sirva para mejorar, quizas deberian haber regalado entradas en colegios o centros deportivos, no esperar a que la gente pague por un deporte desconocido.

Sea como sea, tenemos un resumen, del cual se podia esperar algo mas, para la final, 9 minutos desde que conluye el resumen de la semifinal y metiendo contenidos sin demasiado sentido, como si el video de unas vacaciones entre amigos se tratara, dejan solo 10 escasos puntos en el resumen de la final y menos de 2 minutos.

Quitando los detalles mencionados, el resto del programa esta bien, abriendo con los 3 mejores puntos y continuando con los resumenes de los cuartos y semifinales, variedades y repaso al ranking.

A %d blogueros les gusta esto: