A medida que avanza la temporada, los padelistas empiezan a demostrar sus capacidades físicas, técnicas y psicológicas dentro de las pistas. En esta última prueba las parejas, tanto en la rama masculina como femenina, demostraron un nivel de competitividad muy alto. Es por ello que en este post te mostraremos las principales novedades en el Ranking RACE.

Como es costumbre, el mundo del pádel siempre está dando grandes sorpresas; gratas para unos, ingratas para otros. Lo que sí podemos asegurar es que el deporte de la pala siempre está dando de qué hablar a sus seguidores y expertos en la materia.

Finalizado en Vuelve a Madrid Open hubo algunos cambios y novedades en el Ranking RACE; y es que en este último torneo el nivel profesional demostrado de los padelistas fue sencillamente espectacular. Es tanto así que duplas que están en la primera plaza del ranking tanto en masculino como en femenino, quedaron fuera de la final.

Novedades en el Ranking RACE

Principales Novedades en el Ranking RACE de esta Temporada 2020

Como todos sabemos el Ranking RACE es un ranking que se está llevando a cabo solo en esta temporada; por lo que los padelistas tendrán un puntaje dependiendo del desempeño en cada prueba de la misma. En este sentido te mostraremos las principales novedades en el Ranking RACE por categoría:

Categoría masculina

  • Los 2 títulos obtenidos de manera consecutiva por los padelistas españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán le ha permitido a esta dupla afianzarse en la cima del Ranking RACE con 3020 puntos. Sus compatriotas Francisco Navarro y Pablo Lima le siguen en el segundo puesto con 2480.
  • Los padelistas argentinos Matías Díaz y Maximiliano Sánchez suben al tercer puesto del Ranking RACE; después de conseguir llegar hasta semifinales. En el cuarto puesto le siguen sus compatriotas Fernando Belasteguín y Agustín Tapia tras conseguir llegar hasta la final en este último torneo.
  • Los padelistas argentinos Carlos Gutiérrez y Franco Stupaczuk se encuentran en la quinta posición del Ranking RACE; descendiendo dos posiciones tras la actuación de esta dupla en este último torneo.
  • Como nota positiva de las novedades en el Ranking RACE está el ascenso de 26 posiciones de los padelistas argentinos Agustín Gómez y Martín Di Nenno; quedando en la séptima posición después de llegar a semifinales.

Categoría femenina

  • La cima del ranking sigue ocupada por la dupla conformada por Marta Marrero y Paula Josemaría con 2.420 puntos. En el segundo puesto le siguen la dupla Alejandra Salazar-Ariana Sánchez con 2.200.
  • El título ganado en este último torneo le permitió a la dupla Marta Ortega-Beatriz González, recuperar el tercer puesto del ranking con 1.790 puntos. Le siguen en el cuarto puesto la pareja conformada por Gemma Triay y Lucía Sainz, con 1.460 puntos.
  • En el quinto puesto están las aguerridas Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín con 1.405 puntos; tras llegar a la final en este último torneo.
  • Como nota positiva está la destacada participación en este último torneo de las padelistas Sofia Araujo y María Riera; que les valió para afianzarse en la sexta posición del ranking con 705 puntos.

Para finalizar hay que destacar el poderío y la hegemonía que tienen las padelistas españolas en el Ranking RACE.

En nuestra tienda de padel y deporte online podemos recobrar la normalidad, también a la hora de cambiarnos de pala de padel, como alguna de las nuevas palas de padel Vibora 2020, como la vibora black mamba 2020, o la una de las mejores palas, a un precio exclusivo, si nos contactas, el rpecio son 100€, por su buen control, excelente potencia y equilibrio, la pala de padel Softee Potenza.

A %d blogueros les gusta esto: