tienda federacion aragonesa de padel

tienda federacion aragonesa de padel

El año comienza con fuerza con el Ciclo Clasificatorio 1

65 parejas y 130 chicos y chicas disputarán la primera prueba del año del Circuito Aragonés de Menores, el Ciclo Clasificatorio 1 del que saldrán 4 plazas para el TyC Premium 1 de Itaroa (Pamplona).

Zaragoza, lunes 25 de enero de 2016.- Las instalaciones de Pádel Indoor Aragón inauguran este fin de semana la temporada en el Circuito Aragonés de Menores. El Ciclo Clasificatorio 1 contará con parejas aragonesas y foráneas en una prueba que contará hasta con 65 parejas (130 chicos y chicas) en 10 categorías distintas. Cambios de pareja, nuevos competidores, nuevas categorías… la incertidumbre hará de éste un torneo bonito y especial que ya se espera con expectación.

Benjamín: Gran cuadro en masculino y dos nuevas parejas en femenino

El Circuito Benjamín masculino está de enhorabuena: hasta 6 parejas, 12 chicos, participarán en esta prueba. Un tamaño que pocas veces se había alcanzado en la categoría más joven. Los favoritos, que ya participaron en pruebas de 2015, son Giménez – Pelegrín y Hernández – Carenas.

En femenino contaremos con dos parejas casi debutantes (todas las chicas menos Elena Rodríguez lo son): Mainar y Casado se enfrentarán por el título a Per – Rodríguez.

Alevín: La juventud pide paso
También serán 6 las parejas en alevín masculino. Los favoritos son los bilbilitanos Iker Iglesias y Sergio Rausell. Por la parte alta dos recién llegados, Álvaro Echegoyen y Víctor Gasca, serán – a priori – sus principales rivales.
En categoría femenina parten como favoritas Recaj – Burgos y Blandín – Sánchez, aunque las otras dos parejas, Araus – López y Sanz – Rodríguez, son muy fuertes y seguro que darán mucho que hablar.

Infantil: Multitudinaria prueba masculina y mucha igualdad en el masculino

La categoría infantil masculina ha dado un salto tremendo en número de inscritos con hasta 12 parejas. 24 chicos que buscan el triunfo en un torneo emocionante. Los favoritos son los ex números 1 alevín 2015: Javier Gasca y Carlos del Amo. Por la parte alta del cuadro parten los segundos cabezas de serie: Gyuri Lazar y el castellonense Daniel Monferrer. Por el centro del cuadro otras diez parejas aspirarán a dar la sorpresa.

En el cuadro femenino las favoritas son Lázaro – López y Martín – Gallego, aunque la igualdad será la nota dominante en un cuadro que han abandonado las dos parejas más fuertes de 2015 y que busca ahora nuevas reinas.

Cadete: Dos cuadros de muchos quilates
El cadete masculino busca sucesores para la pareja Gasca – Urzola que lo han dominado en los últimos tiempos. Como primeros en la parrilla de salida parten Javierre – Del Río y justo por detrás Alós – Guiral. No obstante, muchos tapados por el centro del cuadro querrán dar la sorpresa en su primer año en la categoría.

En femenino hasta diez parejas buscarán el triunfo. Las principales favoritas son Patricia Martínez y Cristina López y las segundas cabezas de serie Belén Aznar y Victoria Lazar, Por el centro del cuadro hay muchas parejas que pueden dar la sorpresa. Destaca por ejemplo el duelo entre las hermanas García Carnicero y Eva Guardiola – Ananda Lagunas, que reúne a varias campeonas y números 1 de Aragón en distintas categorías.

Junior: 7 parejas buscan el triunfo masculino y 5 lo hacen en femenino

En masculino los favoritos son Simón – Martínez y Moreno – Martínez. No obstante, por el centro del cuadro muchas parejas de gran calidad pondrán la emoción en las pistas de Cuarte de Huerva.

En femenino las favoritas serán Paula Díaz – Ananda Lagunas y Elena Casas – Raquel Martínez, aunque por el centro del cuadro habrá otras tantas que tratarán de dar la sorpresa.

A %d blogueros les gusta esto: