Portugal denuncia al Presidente de la FIP Luigi Carraro; esta denuncia la realizó formalmente ante los medios de comunicación la Federación Portuguesa de Pádel.

Esta decisión de la Federación Portuguesa de Pádel (FPP), se debe a los hechos acontecidos en la última Asamblea General de la Federación Internacional de Pádel; donde el Presidente, la Junta Ejecutiva, el Secretario y algunos países miembros de la Federación Internacional de Pádel (FIP), tomaron la decisión de cambiar la sede del Mundial de Menores de Pádel; el cual debió celebrarse en Portugal, tal como estaba previamente establecido en el cronograma.

Portugal Denuncia al Presidente de la FIP y Solicita la Impugnación de la Última Asamblea General

A través de un comunicado, el máximo organismo de pádel de Portugal ha manifestado la solicitud de impugnar la última Asamblea General de la Federación Internacional de Pádel (FIP) con respecto al Mundial de Menores celebrado en Castellón.

Asimismo, manifestó dicha federación lusa que “tomarán medidas en cualquier tribunal o tribunales que sean aptos para llevar la justicia a las acciones incorrectas del Presidente y la Junta Ejecutiva, así como del Secretario y cualquier país miembro…”.

Es importante mencionar que Portugal era el país encargado de organizar, gestionar y celebrar el Mundial de Menores de 2019. Sin embargo, este torneo de pádel de menores se realizó en España, específicamente en Valencia; tras un acuerdo entre el presidente de la Federación Internacional de Pádel (FIP) y la Federación de Pádel de Valencia.

Lo que generó grandes pérdidas económicas a la Federación Portuguesa de Pádel (FPP) y a los empresarios lusos; quienes invirtieron en la promoción y hostelería para el público que asistiría a este evento internacional.

Por lo que la Federación Portuguesa de Pádel (FPP) solicitará ante los órganos competentes en la materia que la Federación Internacional de Pádel (FIP) se comprometa a resarcir las pérdidas económicas causadas por este hecho tan lamentable en el mundo del pádel. Esta fue la razón por la cual Portugal denunció al presidente de la FIP

Si te interesa comprar alguna de las grandes ofertas de la tienda de padel, puedes encontrar palas como la Adidas Faster Green.

Ademas en nuestra tienda de deporte webdepadel.com tienes ofertas personalizadas si contactas con nosotros en productos como la nueva Siux Pegasus Grafeno Black. Podemos cambiar los regalos en casi todas nuestras palas por suculentos descuentos en el precio para facilitarte la compra, ademas siempre disponemos de palas de padel en oferta, solo tienes que llamarnos

A %d blogueros les gusta esto: