Paletero Champion Bag Yellow

67.50

Paletero Champion Bag Yellow

Para completar su fabulosa colección de palas de padel, viene con accesorios de gran calidad que nos aportaran otras facetas en este deporte. Con los nuevos paleteros StarVie 2019 tendremos la comodidad y la posibilidad de transportar lo indispensable a cada partido, ademas de cualquier otro objeto debido a los multiples compartimentos que dispone cada paletero y mochila de la nueva coleccion.

Ya puedes comprar tu Paletero Champion Bag Yellow en la tienda de padel y deporte nline donde comprar palas de padel, como la nueva Star Vie Brava una de las mejores palas, comparable a otras de gama alta de otras marcas, como la mas cara de la actualidad, la pala de padel Siux Pegasus Luxury.

Pide tu precio especial, contacta y te haremos la mejor oferta.

Descripción

Paletero Champion Bag Yellow

La marca Star Vie una de las mas laureadas del momento y que mantiene su alto nivel en 2019, con la gran calidad de su catalogo. Fabrica en España con materiales de alta calidad, lo que se hace notar tanto en sus palas de padel como en accesorios, asi como en los paleteros y mochilas del 2019.

Comodidad para llevar nuestra pala de padel, por ejemplo una de las mejores del 2019, la Star Vie Aluminium 2019. Ideal para guardar nuestras cosas y transportarlas a la pista de padel.

Accesorios y palas de pádel StarVie

Paletero Champion Bag Amarillo 2019 pala star vie

Paletero Champion Bag Amarillo 2019 pala star vie

Muévete dentro y fuera de la pista con estilo. Este paletero Champion Bag Yellow con material rígido en los laterales incorpora dos bolsillos a cada lado para que tengas a mano tu pala de pádel o cualquier cosa que necesites. El compartimento interior independiente cuenta con un amplio espacio de almacenamiento que te permite llevar tu ropa, neceser u otros objetos.

Pero si por algo destaca este paletero de pádel es por contar con refuerzo lumbar y correa ajustable para llevar en los hombros de forma cómoda y funcional. Además incorpora almacenamiento para tu Smartphone o mp3, con una sencilla salida para los auriculares.

Dimensiones: 60 cm de largo, 33 cm de alto y 34 cm de ancho.

Materiales: Polyester 600D, Termo y Thermoformed Carbon.

Ya puedes comprar tu Paletero Champion Bag Yellow en la tienda de padel y deporte online webdepadel.com con las mejores ofertas en palas de padel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paletero Champion Bag Yellow”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
3 × 10 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: