¡Oferta!

Pala de padel Head Tornado 3.1

210.00 50.00

Comprar Head Tornado 3.1

Ya puedes comprar pala Head Tornado 3.1, en la tienda de padel online Webdepadel.com con las mejores ofertas en palas de la marca HEAD, un clásico de los deportes de raquetas que hace años aposto fuerte por este deporte, consolidándose entre las palas punteras año tras año, la pala HEAD Tornado 3.1 ha sido la elegida por el jugador Fernando Belasteguin durante los últimos años para participar en el circuito profesional World Padel Tour y ser el numero uno.

En nuestra tienda de padel encontraras las ofertas de palas baratas mas bajas del mercado, ofrecemos precio mínimo garantizado en todos nuestros productos, hacemos un 10% de descuento al comprar la pala Head Tornado, quedando a 189€, te la llevamos sin coste adicional en 24 horas y esta oferta incluye regalos exclusivo de la tienda Webdepadel.com: 1x Camiseta técnica + 1x Bote de bolas Dunlop Team + 1 x Overgrips de máxima calidad + 1 x Funda original HEAD.

De regalo con webdepadel.com funda oficial y overgrip de máxima calidad, bote bolas Dunlop Team y camiseta técnica

De regalo con webdepadel.com funda oficial y overgrip de máxima calidad, bote bolas Dunlop Team y camiseta técnica

Análisis Head Tornado 3.1

Head Tornado 31.

Head Tornado 31.

Con la pala HEAD Tornado 3.1 te das cuenta rápidamente que llevas la herramienta de un campeón en tus manos, muy buenos acabados sumado a un diseño espectacular, ofrece un tacto medio-duro en el golpeo, lo que favorece el control y te permite obtener la máxima precisión en los golpes desde el fondo, así como defender bolas imposibles.
En la red es rápida, ágil y versátil, lo que favorece las voleas profundas y de ataque como la defensa ante golpes a los que cuesta llegar, me encanta esta pala por arriba, la bola sale fuerte y con el efecto deseado, tanto en bandejas como en remates donde te quieras traer la bola a tu campo o sacarla x3 es ideal. Esta concebida para ofrecer unas prestaciones de alta competición en la pista, ideal para el jugador que busque un tacto medio-duro con gran potencia sin perder control

Agotado

Descripción

Palas de padel HEAD

-Palas Head Gama Pro: Las palas diseñadas por la marca Head para los jugadores mas exigentes dentro de la pista de padel, con la incorporación de las ultimas tecnologías, ofrece el mayor rendimiento en cada golpeo y son las palas usadas por los jugadores profesionales del circuito World Padel Tour, Fernando Belasteguin, Sanyo Gutierrez, Eli Amatriain y Alejandra Salazar.
Tecnologias Pala Head Tornado 3.1:
-Anti Shock Skin: Protector situado en la parte alta de la pala que previene desperfectos por roces y golpes derivados del juego.
-Control Ring Technology: La colocación entre el marco y la goma EVA de un elastomero que aumenta la superficie de golpeo del punto dulce.
-Corrugated Technology: Se incluyen raíles en la zona del marco y el corazón de la pala aumentando un 12% la rigidez y estabilidad de la pala, con ello se logra una mayor potencia.
-Elasto+: Una nueva capa de goma situada entre las capas de fibra de vidrio de la superficie, para una mayor sensación en cada golpe, así como el incremento de la potencia.
-Vibra Stop: Consiste en la colocación de dos piezas de silicona especial en el marco de la raqueta para disminuir las vibraciones en el juego.

Valoracion pala de padel:
valoracion pala padel 1valoracion pala padel 1valoracion pala padel 1valoracion pala padel 1valoracion pala padel 2valoracion pala padel 2valoracion pala padel 2valoracion pala padel 2valoracion pala padel 3

Información adicional

Marca

Modelo

Forma

Peso

Perfil

Nucleo

Nivel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pala de padel Head Tornado 3.1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
6 × 26 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: