Esta temporada sin haber comenzado es sin duda una de la más movida en toda la historia del World Pádel Tour; en artículos anteriores manifestamos el sismo que generó en el mundo del pádel los cambios de parejas. En esta oportunidad le informaremos de los padelistas que no seguirán con sus patrocinadores en esta temporada 2020.

Como todos sabemos el mercado de fichaje en el mundo del pádel se realiza de diciembre hasta febrero; donde los grandes sponsor inician una nueva etapa con la búsqueda en el mercado de los mejores padelistas del ranking de la World Pádel Tour. El objetivo es claro, colocar sus marcas en la palestra deportiva a nivel mundial.

Así como los sponsor hacen sus movimientos estratégicos los padelista profesionales del más alto nivel hacen también sus cálculos tácticos; donde esta temporada está considerada como la temporada de los bombazos.

nuevo sponsor

Padelistas que Cambian de Sponsor

Hasta ahora no está confirmada de manera oficial las grandes separaciones; sin embargo, es un secreto a voces de los padelistas que cambiarán de patrocinadores en esta temporada donde podemos mencionar los siguientes:

  • Fernando Belasteguín

La información que manejamos es que este excelente padelista argentino no renovó contrato en la marca austriaca Head Padel; esta separación es sin duda alguna una noticia bomba dentro del mundo del pádel. Ya que esta unión tenía 10 años de convivencia, siendo la relación contractual entre un jugador y una marca más antigua del World Pádel Tour.

  • Las hermanas gemelas Sánchez Alayeto

Esta extraordinaria dupla española no seguirá su relación contractual con la marca española Star Vie; esta ruptura fue una sorpresa dentro del mundo del pádel. Ya que las gemelas María José y María Pilar habían logrado tener una excelente relación profesional con la marca española.

  • Javier Ruiz

Otro bombazo que hay en la palestra es la ruptura entre este excelente padelista español y la marca también española Kombat Pádel. La noticia aún no está confirmada pero la desaparición de la figura de Javier Ruiz de la página web hace deducir que la separación es un hecho. Sin embargo, este extraordinario jugador no tardará de conseguir un sponsor para esta temporada 2020.

Desde el blog de la tienda de padel y deporte online te damos los mejores consejos y noticias del mundo del padel, en nuestra tienda puedes comprar palas de padel como la SIux Pegasus Black

A %d blogueros les gusta esto: