Sin duda alguna que la crisis sanitaria ha permitido buscar alternativas para la recreación y la práctica deportiva. En este post estaremos haciendo un análisis sobre el pádel individual en tiempos de Coronavirus.

Las autoridades sanitarias españolas han dividido el territorio español en fase de desescalada del confinamiento; ya que los niveles de contagio del virus varían de una comunidad a otra. Por lo que las medidas sanitarias se flexibilizarán dependiendo de la zona.

Por ejemplo, la comunidad de Madrid y Cataluña, son las que más casos de contagios y muertes por COVID-19 tienen a nivel nacional. Por lo que estas comunidades autónomas se mantienen en fase 1.

Sin embargo, hay otras comunidades que ha mejorado la situación y han pasado a la fase 2; donde podemos mencionar a Andalucía (excepto Granada y Málaga), Aragón y Asturias, entre otras. Lo que significa que en estas comunidades se puede hacer actividad deportiva bajo estrictos controles de sanidad. De acuerdo a lo establecido por las autoridades sanitarias.

Pádel Individual

Pádel Individual

La vida post pandemia no será la misma; esto significa que debemos acostumbrarnos a la “Nueva Normalidad”, bautizada así por el Gobierno Nacional. Es por ello que debemos por ahora, ver y practicar el pádel de otra manera. Ya que está suspendida practicar su modalidad tradicional. Según las disposiciones sanitarias impuestas por las autoridades.

Por lo que se pondrá de moda practicar el pádel individual para profesionales y federados. El cual se puede jugar con un máximo de dos jugadores, uno por cada lado de la pista.

Para finalizar, es importante destacar que sin duda el pádel individual es un gran reto para los dueños de clubes; ya que se tendrán que disponer de pistas modificadas para la práctica de esta modalidad. Ya que está muy lejos la ansiada normalidad que todos queremos y el poder volver a ver en las pistas a las mejores parejas de pádel del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: