A partir de esta parte ya empezamos a ver los nuevos cambios de pareja, quizás el mas llamativo sea la separación de Paquito Navarro y Jordi Muñoz, el primero vuelve con su compañero anterior Adrian Allemandi, y el segundo se une a Aday Santana, dos parejas que seguro lucharan por meterse entre las 8 mejores y disputar el Master, seguro que dan alguna sorpresa.
Germán Tamame y Javier Limones se unen para pelear por cotas mayores en las rondas finales del World Padel Tour tras un año donde ambos jugadores han logrado dar algún susto y sorpresa como la eliminación por parte de Tamame-Cepero de los números uno.
Mati Marina y Ramiro Moyano, una mezcla explosiva de juventud que recuerda a Maxi y Sanyo aunque probablemente no a tan alto nivel, pero seguro que dan un salto cualitativo de calidad a lo largo de la temporada.
Malacalza y Nacho Gadea se unen en este 2014 para disputar el WPT y pelear por estar en las rondas finales de los torneos.
Alejandro Ruiz Granados y Fernando Poggi, una mezcla entre juventud y experiencia que promete ofrecernos buenos partidos.
Willy Lahoz y Godo Diaz, dos experimentados que se juntan, a pesar de los rumores de que Lahoz se retiraría este año.
Jardim-Chico, una dupla brasileña que darán guerra.
Raul Diaz y Alvaro Cepero, otra pareja que dará algún susto a los favoritos.