Banner palas de padel Bullpadel 2020 nuevas¿En busca de una pala nueva para jugar al pádel? ¿Quieres tener en tus manos la mejor calidad? No te puedes perder las armas que ha presentado Bullpadel para la temporada 2020. 

Colección de palas Bullpadel 2020

Una de las marcas con más prestigio en el mundo ha presentado su nueva colección, y es una de las más grandes. Cuenta con palas para todos los niveles de jugador y para todos los estilos de juego. A continuación, te presentamos las características principales de cada una de las palas Bullpadel 2020 incluidas en este lanzamiento.

La colección está dividida por gamas para los diferentes niveles. ProLine es la más profesional, para los de nivel competición. AvantLine es la serie de palas para avanzados. MidLine presenta poderosas armas para los intermedios que buscan mejorar su nivel. Por último, FunLine incluye las palas para los que recién comienzan a jugar al pádel.

Gama ProLine

Bullpadel Hack 02 2020

Esta es la pala de potencia de Paquito Navarro. Construida con un formato de diamante y balance alto en carbono al 100%. Sus planos cuentan con la nueva fibra TriCarbon de alta resistencia. En su interior se encuentra el nuevo núcleo MultiEVA de doble densidad. 

Tecnologías: Protector de aluminio Metalshield. Control de balance y peso CustomWeight. VibraDrive anti vibraciones. Corazón Hack de alta estabilidad. Grip Hesacore incorporado.

Bullpadel Hack Control 20

Esta es la versión de control de la Hack de Navarro. Presenta un formato redondo y balance bajo. Presenta también una construcción con un marco 100% carbono, caras de TriCarbon y núcleo de goma MultiEVA.

Tecnologías: Protector Metalshield. CustomWeight. VibraDrive, corazón Hack y grip Hesacore.

Bullpadel Hack Comfort 20

Esta pala de potencia se caracteriza por tener un tacto más suave. Esto lo logra gracias a sus caras compuestas por Fibrix, una fibra híbrida de vidrio y carbono. Cuenta con un formato de diamante, balance alto y núcleo de goma MultiEVA. 

Tecnologías: MetalShield, CustomWeight.

Bullpadel Vertex 02 2020

Bullpadel Vertex 02 2020 es la otra pala de potencia de la colección, elegida por Maxi Sánchez. Presenta también un formato de diamante, balance alto y una construcción total de carbono. Para sus planos se ha empleado la fibra XtendCarbon 12K. Cuenta con el núcleo MultiEVA.

Tecnologías: CustomWeight, VibraDrive, MetalShield, Corazón Vertex, grip Hesacore, acabados rugosos TopSpin, grip Hesacore.

Bullpadel Vertex 2 Control 20

Vertex 2 Control 20 es la versión más manejable y precisa de la pala de Maxi Sánchez. Presenta un formato redondo con balance bajo para más manejabilidad. Su estructura incluye un marco 100% carbono y planos con la fibra Xtend Carbon 12K. Con un núcleo MultiEVA de doble densidad. 

Tecnologías: CustomWeight, VibraDrive, MetalShield, Corazón Vertex, grip Hesacore.

Bullpadel Vertex 2 Comfort 20

La Vertex 2 también cuenta con una versión con tacto más cómodo y suave. Esta pala de potencia presenta también un formato de diamante con balance alto. Su composición incluye también un marco 100% carbono y el núcleo MultiEVA. La diferencia está en sus planos, que cuentan con una fibra de vidrio combinada con carbono para un tacto más flexible.

Tecnologías: MetalShield, CustomWeight.

Bullpadel Vertex 2 Woman 20

La Bullpadel Vertex 2 Woman 20 es una de las palas para mujer de la colección. Creada para las jugadoras que buscan potencia. Presenta un formato de diamante, balance bajo, marco 100% carbono y caras con la fibra Xtend Carbon 12K. Además, presenta también el núcleo MultiEVA. Como podéis ver, presenta las mismas cualidades que la poderosa Vertex de Maxi Sánchez.

Tecnologías: TopSpin para efectos. VibraDrive. Protector Sticker adhesivo.

Bullpadel Flow Woman 20

Cerramos la línea Pro con la Bullpadel Flow Woman 20, la pala femenina totalmente nueva para la marca. Esta pala va más enfocada a un juego polivalente, equilibrado entre control y potencia. Presenta un formato híbrido, balance medio, marco 100% carbono, caras con fibra híbrida y núcleo MultiEVA.

Tecnologías: 3D Grain para efectos. Corazón FlowForce para más estabilidad. VibraDrive para reducir vibraciones.

Gama AvantLine

Bullpadel Vertex Avant 20

La Bullpadel Vertex Avant 20 es para los jugadores avanzados que buscan potencia. Presenta un formato de diamante, balance alto y una construcción que incluye un marco de carbono, núcleo MultiEVA y planos compuestos por una fibra híbrida. 

Tecnologías: Protector de nylon 2DProtect. Corazón Vertex. 3DGrain para golpes con efecto.

Bullpadel Wing Avant 20

Bullpadel Wing Avant 20 es una pala polivalente. Presenta un formato de lágrima y balance medio para equilibrar el control y la potencia. Cuenta con un marco 100% carbono y planos con Glaphite, fibra que combina el carbono y la fibra de vidrio. Por su parte, su núcleo incluye la nueva MultiEVA.

Tecnologías: Siliflex. Protector 2DProtect. 3DGrain. 

Bullpadel K3 Avant 20

La nueva K3 Avant 20 de Bullpadel es la pala de control del sector avanzado. Cuenta con un formato redondo y balance bajo para más manejabilidad. Cuenta con una resistente estructura compuesta por un marco 100% carbono, caras con Glaphite y un núcleo MultiEVa.

Tecnologías: 3DGrain para efectos. Protector 2DProtect. Doble puente DubleBridge para más estabilidad.

Bullpadel K3 Woman 20

Esta es la versión femenina de la pala de control Bullpadel K3. Presenta un formato redondo y balance bajo. Su construcción incluye un sólido marco de carbono y planos de fibra híbrida. 

Tecnologías: Caras 3DGrain. Siliflex. Protector adhesivo Sticker.

Gama MidLine

Bullpadel Flow Light 20

Se trata de una versión más ligera de la nueva Flow para mujer. Proporciona control y potencia con un formato de lágrima, balance medio y una construcción que incluye un marco de carbono y planos de fibra de vidrio. Su núcleo SoftEVA proporciona un tacto mucho más cómodo y suave, ideal para los intermedios. 

Tecnologías: STReinforce en el marco para más resistencia. Doble puente. Protector Sticker.

Bullpadel BP10 EVO 20

La nueva Bullpadel BP10 EVO 20 es la pala polivalente para jugadores intermedios. Construida con un formato de lágrima y balance medio. Cuenta con un marco 100% carbono, planos con la fibra de vidrio Polyglass y un núcleo SoftEVA. 

Tecnologías: Protector Sticker. STReinforce. Puente doble DoubleBridge.

Bullpadel K2 Power 20

Cerramos la línea Mid con la pala de potencia para intermedios Bullpadel K2 Power 20. Presenta un formato de diamante y balance alto para ejercer más fuerza al golpe. Su composición incluye un marco de carbono, planos de PolyGlass y núcleo SoftEVA.

Tecnologías: Protector Sticker. STReinforce.

Gama FunLine

La línea Funline presenta dos palas para principiantes, la Shake y la Libra. La única diferencia entre ambas es que, la Libra va dirigida a mujeres y tiene un peso ligeramente menor. Sus demás características como materiales, componentes y tecnologías, son exactamente iguales. 

Ambas palas presentan un formato redondo y un balance bajo. Así como una construcción que incluye un marco 100% carbono, caras de fibra de vidrio y un núcleo Evalastic.

A %d blogueros les gusta esto: