El primer torneo del Circuito llegó a su fin; la pista principal del Palacio de los Deportes “Elena Benítez” de San Pedro de Alcántara, fue el escenario de la gran final del Cervezas Victoria Marbella Máster 2020. Donde Navarro y Pablo Lima se imponen en el primer torneo masculino de la World Pádel Tour.

Cuando se supo que la final del Cervezas Victoria Marbella Master 2020 sería entre la pareja número 1 del ranking masculino conformada por Juan Lebrón y Alejandro Galán, contra la pareja número 2 del ranking conformada por Francisco “Paquito” Navarro. Generó gran expectativa y morbo en el público aficionado y amantes de este deporte.

paquito

No era para menos, ya que en la temporada pasada precisamente Francisco “Paquito” Navarro y Juan Lebrón eran parejas; consiguiendo conquistar el liderato del Ranking Masculino de la World Pádel Tour. Siendo la primera dupla española en estar en la cima del ranking de la WPT en toda la historia del pádel profesional.

Por otro lado, Alejandro Galán y Pablo Lima también eran parejas en la temporada pasada. Logrando conquistar varios torneos, pero el torneo más importante fue el Máster Final que se jugó en Barcelona, España; El cual ganaron y consiguieron ser la pareja número 2 del ranking.

Francisco “Paquito” Navarro y Pablo Lima dan el Primer Golpe en la Mesa y se imponen

Después de llegar a la final de manera rápida y contundente la pareja número 1 del ranking, los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán tenían el favoritismo de los especialistas en la materia. Era el primer choque entre ambas parejas, con estilos de juego diferentes; los especialistas en la materia daban ventaja a la pareja número 1 del ranking. Se enfrentarían la velocidad y precisión de Lebrón y Galán contra la solidez y garra Navarro y Lima.

Teniendo en cuenta la velocidad y rapidez de Lebrón y Galán, los padelistas Navarro y Lima optaron por hacer un juego lento y difícil; buscando el desespero de la dupla favorita. Logrando conseguir su objetivo y llevarse de manera clara este primer torneo de la World Pádel Tour 2020.

Con este triunfo, el padelista español Francisco “Paquito” Navarro queda en solitario en la cima del ranking masculino de la World Pádel Tour 2020.

Desde el blog de la tienda de padel y deporte online te damos los mejores consejos y noticias del mundo del padel, en nuestra tienda puedes comprar palas de padel como la SIux Pegasus Black

A %d blogueros les gusta esto: