La gran revelación del inicio de este curso futbolístico 2014 -2015 es sin lugar a dudas el extremo del Fútbol Club Barcelona Munir El Haddadi, la última gran perla de La Masía que ha conquistado el Camp Nou . Cada cierto tiempo aparece un jugador que llega a lo más alto en tiempo record y que sorprenden por calidad y personalidad desde el primer día. Son jugadores especiales, grandes futbolistas desde que llegan hasta que cuelgan las botas. Munir debutó el pasado 24 de agosto de 2014 en Primera División, en el partido que enfrentaba a Barça y Elche, anotando el segundo gol de los tres tantos culés y convirtiéndose en el futbolista más joven que marca un gol en la primera jornada de la Liga , con 18 años y 357 días.
«Munir quema etapas a una velocidad difícil de gestionar», dijo Luis Enrique al final del partido contra el Elche. Munir, de 19 años, no era internacional sub-19 hace 6 meses y hoy es internacional absoluto. Inaudito. Empezó a jugar a fútbol en e l C.D. Galapagar debido a que el campo estaba cerca de casa, desde el cual pasó al Santana y fue descubierto por el Atlético de Madrid. Ya en edad de cadetes, el conjunto del Manzanares lo cedió al Rayo Majadahonda. En esta temporada hizo dos cosas; en primer lugar, marcar 32 goles en 29 encuentros y; en segundo lugar, despertar el interés de equipos como Rayo Vallecano, Getafe, Manchester City. El Real Madrid le hizo una gran oferta económica, pero un grande apareció en escena y Munir finalmente se decantó por la cantera del Fútbol Club Barcelona .
Munir El Haddadi había despuntado en la Ciutat Esportiva desde que se incorporó al Juvenil B del Barcelona y se presentó en sociedad a lo grande. El 14 de abril de 2014, en la final de la Youth League, Munir marcó dos de los tres goles que dieron al Barça la primera Champions juvenil de la historia. El primer gol lo marcó aprovechando una asistencia de Adama. El segundo gol, que sería el 0-3 definitivo, fue un gol desde el centro del campo . El hispano-marroquí vio al portero del Benfica avanzado y marco un gol sublime. Al final de la temporada 2013 – 2014, sus apariciones con el Barcelona B fueron creciendo y anotaría 4 goles en once partidos. Munir aúna trabajo, talento y gol. Su carácter humilde, su ambición y su olfato anotador convencieron al Luis Enrique, que le ha utilizado como titular en los dos primeros partidos de Liga. Su buen papel en el Barça ha provocado que Vicente Del Bosque lo llamara para sustituir al lesionado Diego Costa.