El mundo del pádel no ha terminado de asimilar toda esta situación caótica que ha generado el Covid-19; cuando nos enteramos de la muerte de la gran promesa del pádel español. Así es, sus 17 años ha fallecido el jugador Álex Gama.

Un joven padelista que fue campeón del mundo en la categoría de menores en el 2017; esta joven promesa del pádel tenía un año aproximadamente luchando contra una grave enfermedad que lo terminó venciendo.

En mundo el pádel y del deporte español se encuentran de luto y llora con mucha tristeza e impotencia la partida de un joven deportista que tenía toda una vida por delante.

Álex Gama

Álex Gama y su Vida en el Pádel

Alejandro y su hermano Juan Carlos Gama, pertenecían a la Selección Española de Pádel. Además, esta dupla quedó campeón en el campeonato del mundo de pádel en la categoría de menores en el 2017. Así mismo, lograron conquistar el campeonato de España en el 2019.

Lo que sin duda alguna era una dupla que venía con todos los hierros a hacerse sentir en un futuro cercano en el Circuito de mayores de la World Pádel Tour. Sin embargo, después de conquistar el campeonato de España el año pasado, una grave enfermedad atacó a Álex de manera traicionera, a la que no pudo vencer.

Jugadores, técnicos y autoridades del mundo del pádel han expresado sus condolencias a la familia de Alejandro Gama; donde podemos destacar el comunicado que emitió la Federación Española de Pádel, donde califican al padelista español como “una joven promesa”….

En esos mismos términos se pronunció la World Pádel Tour, quien manifestó a través de la red social Twitter que los hermanos Gama participaron en la fase previa del torneo Logroño Open 2019. Teniendo esta pareja una destaca actuación en esta fase.

Se ha ido un hijo del mundo del pádel ¡Paz a su alma!

A %d blogueros les gusta esto: