El mundo del pádel no deja de sorprendernos y los movimientos son a diario, lo que hace que este deporte sea tan seguido en España. Cada día son más las personas que se sienten atraídas por jugar este deporte y de conocer a los padelistas profesionales. Es esta oportunidad haremos referencia a los movimientos a última hora en el World Padel Tour.

Ahora bien, es preciso destacar que en esta oportunidad no se trata de cualquier movimiento; se trata de la separación de duplas que estaban peleando por los primeros puestos del ranking femenino de la World Pádel Tour. Lo que hace más interesantes y sorprendentes a estos movimientos; más aún cuando estamos en la recta final de la Temporada 2020.

Es importante señalar que estos movimientos indican que en el pádel no hay nada seguro y que los padelistas en ambas categorías siempre van en busca del éxito; y si no hay compenetración y buena comunicación dentro y fuera de la pista, la mayoría de estos atletas profesionales buscan otros caminos. Incluso, no importando si es su primera temporada como dupla, como lo es este caso.

Movimientos a última hora

Separaciones y Movimientos a Última Hora

Finalizado el Estrella Damm Barcelona Master 2020, pudimos conocer a través de la cuenta de Instagram de la padelista española Marta Ortega, su sorpresiva separación de su compatriota, la malagueña Beatriz González. “Nos ilusionamos, nos reímos, disfrutamos, trabajamos, nos esforzamos, sufrimos… pero con los mejores recuerdos de esta etapa nos despedimos, “hasta pronto Bei”,…”

Esta dupla termina así la Temporada 2020 con un título “Vuelve a Madrid Open”; siendo la padelista Beatriz González la más joven en ganar un título. Además, esta dupla también llegó a las dos finales. Sin embargo, los últimos resultados generaron que estas extraordinarias deportistas pusieran fin a su corta trayectoria como pareja en el circuito femenino de la WPT.

Las otras padelistas que nos sorprendieron con su separación fueron Paula Josemaría y Marta Marrero. En esta oportunidad fue Paula la que utilizó su cuenta en la red social Instagram para anunciar su separación Marta. “Las etapas terminan y hoy decimos adiós. Marta y yo damos por finalizada nuestra temporada juntas…”

Es preciso destacar que estas extraordinarias jugadoras lograron un título “Cerveza Victoria Marbella Máster 2020”; además de llegar a dos finales en Valencia y en Cagliari-Italia. Pero los resultados de los últimos torneos generaron la ruptura y que ambas piensen en buscar destinos diferentes.

Para finalizar, es imprescindible destacar que estas 4 padelistas son de altísimo nivel; por lo que es cuestión de horas para saber quiénes serán sus próximas compañeras.

A %d blogueros les gusta esto: