Mochila Red Chess

43.45

Mochila Red Chess

Para completar su fabulosa colección de palas de padel, viene con accesorios de gran calidad que nos aportaran otras facetas en este deporte. Con los nuevos paleteros StarVie 2019 tendremos la comodidad y la posibilidad de transportar lo indispensable a cada partido, ademas de cualquier otro objeto debido a los multiples compartimentos que dispone cada paletero y mochila de la nueva coleccion.

Ya puedes comprar tu Mochila Red Chess en la tienda de padel y deporte nline donde comprar palas de padel, como la nueva Star Vie Brava una de las mejores palas, comparable a otras de gama alta de otras marcas, como la mas cara de la actualidad, la pala de padel Siux Pegasus Luxury.

Pide tu precio especial, contacta y te haremos la mejor oferta.

Descripción

Mochila Red Chess

La marca Star Vie una de las mas laureadas del momento y que mantiene su alto nivel en 2019, con la gran calidad de su catalogo. Fabrica en España con materiales de alta calidad, lo que se hace notar tanto en sus palas de padel como en accesorios, asi como en los paleteros y mochilas del 2019.

Comodidad para llevar nuestra pala de padel, por ejemplo una de las mejores del 2019, la Star Vie Aluminium 2019. Ideal para guardar nuestras cosas y transportarlas a la pista de padel.

Accesorios y palas de pádel StarVie

Mochila Red Chess 2019 paletero star vie

Mochila Red Chess 2019 paletero star vie

Si buscas una mochila espaciosa y resistente para guardar y transportar todo lo que necesitas, la mochila Red Chess Starvie es la mejor opción. Presenta tres bolsillos centrales de gran espacio y uno lateral transpirable específico para las deportivas.

Luce el logo de la marca en la parte central y cuenta con un sistema lumbar ergonómico diseñado para tu total comodidad.

Dimensiones: 48 cm. de alto, 32 cm. de largo y 20 cm. de ancho.

Composición: Polyester 600D y Simil Carbon.

Ya puedes comprar tu Mochila Red Chess en la tienda de padel y deporte online webdepadel.com con las mejores ofertas en palas de padel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Red Chess”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
2 × 15 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: