Como lo dijimos en un artículo anterior, el Black Friday es un evento comercial que utilizan las tiendas para dar descuentos en sus artículos y prendas por sólo un día al año; sin embargo, producto de la gran demanda que hay, las tiendas de pádel son más atrevidas y realizan sus ofertas y descuentas hasta por una semana. Por eso te mostramos cuáles son las mejores opciones que tienes en tiendas de pádel para este black friday, ademas de la tienda WEB DE PADEL donde encontraras el mayor surtido de marcas en palas de padel, paleteros y accesorios. Consulta por las ofertas personalizadas que realizamos a diario a nuestros clientes.

Lo que ha generado que cada tienda, sea en físico o en línea, realice sus promociones tratando de cautivar a los clientes antes de que llegue la navidad. En este sentido, sólo las tiendas con mayor rentabilidad y ganancia tienen la oportunidad de ofrecer los mejores descuentos en todo lo relacionado con esta disciplina deportiva como lo es el pádel.

Las tiendas de pádel que tienen mejores descuentos para este black friday son

  • Padel Nuestro

Esta tienda empezará sus promociones a partir de la noche del viernes 22 hasta el viernes 29 de noviembre; con la particularidad que todos los días dará descuentos hasta de un 90% a través de su página web. Las promociones incluyen los artículos deportivos como palas de pádel, paleteros y pelotas entre otros. Asimismo, se darán descuentos en ropa deportiva de altísima calidad para damas, caballeros, niñas y niños.

  • Padel Vip

Esta tienda tiene un amplio catálogo de los mejores artículos para jugar esta disciplina deportiva que tiene mucho auge en España; con excelente descuento de hasta el 60% en palas, paleteros y prendas deportivas para damas, caballeros, niños y niñas.

  • Decathlon

Esta tienda es on line y encontrarás descuentos en todos los artículos y prendas para jugar pádel, seas profesional o estés empezando a practicar este deporte. Con muy buenas promociones en palas de pádel, paleteros, pelotas, grips, overgrips y zapatillas y ropa deportiva para damas, caballeros, niños y niñas.

Si te interesa comprar alguna de las grandes ofertas de la tienda de padel, puedes encontrar palas como la Adidas Faster Green.

Ademas en nuestra tienda de deporte webdepadel.com tienes ofertas personalizadas si contactas con nosotros en productos como la nueva Siux Pegasus Grafeno Black. Podemos cambiar los regalos en casi todas nuestras palas por suculentos descuentos en el precio para facilitarte la compra, ademas siempre disponemos de palas de padel en oferta, solo tienes que llamarnos

A %d blogueros les gusta esto: