Si quieres jugar bien el pádel, las pelotas de pádel de buena calidad son un artículo fundamental para hacerlo bien. Entonces, es importante elegir una marca de pelota de pádel apropiada para nuestra forma de jugar y para la cancha en que nos desenvolveremos. A continuación hablaremos de las mejores marcas de pelotas de pádel.

Adidas Padel Aditour XP

Estas pelotas han sorprendido gratamente a muchos jugadores por sus altas prestaciones; recalca su núcleo de alta densidad que da un excelente confort y con tecnología que minimiza las vibraciones, dando un rebote firme. Tienen alta durabilidad porque resisten muy bien la abrasión.

Bullpadel Gold

Son de alta gama. Ofrece excelente jugabilidad, velocidad intermedia y larga durabilidad. No dudamos en decir que es muy buena.

Bullpadel Premium Pro

Tienen un núcleo de caucho de alta densidad que ayuda a evitar la pérdida de presión y alarga su duración, permitiéndonos disfrutarlas por más tiempo. Es una pelota de pádel rápida y de buen rebote.

Head Padel Pro

Estas son de la gama de pelotas rápidas y de gran salida.  Son la pelota oficial del circuito profesional World Padel Tour. Podemos decirte que estas pelotas tienen buen rendimiento y larga duración.

Wilson Padel Rush 100

Estas pelotas de pádel son de alta gama, rápidas y de larga duración. Con ellas disfrutarás de un juego perfecto.

Wilson TP Ball

Son perfectas para entrenar, por los que en los clubes y escuelas las buscan mucho.

Pelotas Nox Stinger

Excelentes para el juego profesional de alta competición. Son presurizadas, de alta elasticidad y estables ante la presión.  Se dan perfectamente en las pistas de pádel. Son de gran durabilidad y rápidas, permitiéndote disfrutar mucho el juego.

Dunlop Pro Padel

Homologadas por la Federación Internacional de Pádel, son de núcleo específico y fieltro sintético de altísima calidad, esto asegura una gran durabilidad. También es muy rápida.

A %d blogueros les gusta esto: