Aunque el mundo del pádel está paralizado por causa del Coronavirus; no es motivo para que los aficionados a este deporte dejen de conocer un poco más de la historia reciente y no tan reciente de este deporte. Es por ello que en este post te mostraremos las mejores duplas masculinas del pádel profesional en la última década.

En este artículo hemos hecho una recopilación de las mejores parejas que ha tenido el deporte de la pala en estos últimos 10 años.

Mejores duplas masculinas del pádel

Mejores Duplas Masculinas del Pádel

Fernando Belasteguín-Juan Martín Díaz

Estos excelentes padelistas argentinos rompieron el récord de ser la pareja número 1 del ranking de este deporte a nivel mundial desde el 2002 hasta el 2014. Igualmente, tienen el récord de ganar 23 torneos seguidos de la WPT.

Fernando Belasteguín-Pablo Lima

Esta es otra de las mejores duplas masculinas del pádel. El padelista argentino y el brasileño se unieron en 2015; siendo la pareja temible por tres años consecutivo. En esas tres temporadas (2015-2018) lo ganaron todo, incluyendo el Máster Final de Madrid en 2018.

Daniel Gutiérrez-Maximiliano Sánchez

Esta dupla de argentinos se conoce desde la infancia; aunque se han separado en dos oportunidades siempre están en los primeros lugares del ranking. Inclusive en la temporada 2018, lograron ser número 1 del ranking de la WPT.

Gabriel Reca-Sebastian Nerone

Esta pareja de argentinos ha sido la primera dupla del siglo XXI en conseguir la cima del ranking de la WPT. Sin embargo, ese reinado no duró mucho tiempo, ya que en la temporada siguiente (2002), empezó el reinado de otra dupla argentina.

Francisco Navarro-Juan Lebrón

Es la primera dupla de españoles que le arrebata el reinado de los argentinos en la cima del ranking de la WPT. En la temporada de 2019 esta pareja impuso un estilo de juego agresivo que les permitió ser número uno del ranking.

Pablo Lima-Juan Mieres

Esta dupla nunca fue número 1 del ranking, ya que se toparon con la era Belasteguín-Díaz. Sin embargo, lograron por 5 años consecutivos ser la pareja número 2 del ranking. Lo que sin duda es un gran mérito para estos padelistas.

Daniel Gutiérrez-Francisco Navarro

Esta dupla fue por dos años consecutivo la única pareja que podía competir y ganarle a la pareja Belasteguín-Lima.

Francisco Navarro-Pablo Lima

Esta pareja empezó con buen pie la temporada 2020; estos padelista ya se conocen y tienen un esquema de juego que combina agresividad y rapidez

Juan Lebrón-Alejandro Galán

Esta dupla está llamada a seguir el reinado de los españoles en la cima del ranking de la WPT.

Por último, debemos destacar, la impresionante carrera como padelista profesional ha tenido el argentino Fernando Belasteguín. Quien tiene hasta la fecha el récord de ser el único jugador que más temporadas seguidas ha estado como número 1 del ranking de la WPT.

A %d blogueros les gusta esto: