Ya culminó el Vuelve a Madrid Open. En la rama femenina podemos decir que el nivel demostrado por estas padelistas profesionales es extraordinario. Es tanto la igualdad de condiciones, que de los tres torneos realizados hasta ahora no ha habido una dupla que haya ganado dos torneos. Es tan parejo este grupo que en este último torneo Marta Ortega y Beatriz González ganan su primera final.

Las españolas Marta Ortega y Beatriz González se convierten en la dupla más joven en ganar un torneo profesional en la historia de la World Pádel Tour. Entre ambas padelistas tienen un promedio de edad de 21 años. A pesar de su corta edad su desempeño en la pista fue sencillamente espectacular.

Muchas personas podrían pensar que la juventud de Martita y Bea les podría jugar en contra en los momentos más apremiantes. Sin embargo, es importante resaltar que Martita es número dos del ranking mundial de la WPT y el año pasado alcanzó el campeonato de la temporada junto a Marta Marrero. Esto significa que esta dupla tiene juventud y experiencia.

Marta Ortega y Beatriz González

Marta Ortega y Beatriz González Hacen Historia Ganando su Primera Final

La final del “Vuelve a Madrid Open” fue sencillamente espectacular; la balanza estaba un poco inclinada para la pareja que ha demostrado consolidación en este circuito, Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín.

Sin embargo, las jovencitas del circuito, Marta Ortega y Beatriz González, vendrían con todo su arsenal para hacerle frente a las favoritas del encuentro. El partido comenzó muy igualado, tanto así que al minuto 18 el marcador estaba 1-1. Pero a partir de ese momento Patty y Eli empezaron a apretar y lograron una ventaja que no perdieron y lograron el primer set 7-5.

No obstante, para el segundo set Martita y Bea salieron a la pista muy agresivas y fuertes en ataque; dando un aviso a sus rivales que ellas estaban allí para jugar pádel de alto nivel. Las jovencitas lograron llevarse el segundo set con marcador 6-1. Forzando de esta manera un tercer y decisivo set.

En este último set la dupla conformada por Marta Ortega y Beatriz González siguieron con la misma estrategia del segundo set; logrando romper el saque de Patricia Llaguno en el segundo juego y ganar el punto de oro para colocar el set 4-1. A partir de ese momento las jovencitas no dieron opciones a sus rivales logrando llevarse el set con marcador 6-1.

De esta manera las extraordinarias padelistas españolas Marta Ortega y Beatriz González hacen historia; siendo la dupla más joven en ganar una final del Circuito profesional de la World Pádel Tour.

En nuestra tienda de padel y deporte online podemos recobrar la normalidad, también a la hora de cambiarnos de pala de padel, como alguna de las nuevas palas de padel Vibora 2020, como la vibora black mamba 2020, o la una de las mejores palas, a un precio exclusivo, si nos contactas, el rpecio son 100€, por su buen control, excelente potencia y equilibrio, la pala de padel Softee Potenza.

A %d blogueros les gusta esto: