Sin duda alguna que la pandemia causada por el COVID-19 está haciendo estragos a nivel mundial; siendo Italia, España, Francia y Gran Bretaña, los países de Europa con más casos de contagiados y de decesos. Es por ello que la padelista número dos del ranking de la World Pádel Tour, Marta Ortega dio un mensaje de aliento por la pandemia que azota a España.

Esta excelente jugadora de pádel profesional es también estudiante de 5° Curso de Medicina. Es precisamente en esta situación de emergencia que vive su Comunidad cuando la española se ha puesto a la orden de las autoridades sanitarias para colaborar en donde ellos consideren que pueda ser útil.

Manifiesta la padelista española que es en estos momentos cuando se debe mostrar la solidaridad entre todos; es momento de estar confinado y cumplir la orden de cuarentena que ha decretado el gobierno, por esta alerta sanitaria a causa del Coronavirus que azota a España de manera inmisericorde.

Marta Ortega

Mensaje de Aliento de Marta Ortega

La jugadora de pádel profesional de origen español ha dado un mensaje de aliento a todas aquellas personas que están en confinamiento; haciendo referencia a su rol de deportista, ha manifestado lo siguiente: “Este partido lo ganamos quedándonos en casa”.

Sin duda alguna que este gesto patriótico y humano de esta excelente jugadora de pádel profesional; no hace más que confirmar su compromiso por su país y por sus seres queridos.

Por ahora en estos momentos tan difíciles que vive la humanidad el deporte queda a un lado; después que termine la tempestad y venga la calma será entonces el momento de retomar la pala y demostrar en la cancha quién es la mejor jugadora de pádel a nivel mundial.

A %d blogueros les gusta esto: