Esta situación de confinamiento a causa del Coronavirus ha generado mucho estrés en las personas; aún más si se trata de personas que tienen preestablecida una rutina diaria. En el caso de los deportistas profesionales el estrés es mucho mayor. En este particular tenemos a la padelista Lucía Sainz, la cual se le hace difícil entrenar y no saber cuándo se reanuda la temporada.

La extraordinaria jugadora de pádel profesional Lucía Sainz ha manifestado a través de sus redes sociales como es su día a día en estos tiempos de confinamiento; esta jugadora de la élite del pádel a nivel mundial, ha explicado cómo vive y entrena desde su casa para no perder condiciones y prepararse para el reinicio de la temporada del World Pádel Tour 2020.

A nivel mundial se está viviendo momentos muy difíciles y delicados; el mundo del deporte no escapa de esta situación. Los torneos de cualquier disciplina deportiva están suspendidos y sin fecha de reanudación a nivel mundial.

Lucía Sainz

Para Lucía Sainz esta Situación es muy Difícil

Sin duda que esta paralización de la temporada de manera súbita; ha generado incertidumbre y decepción en la mayoría de las jugadoras y jugadores de pádel profesional. Y peor aún que no se sabe cuándo se reanuda la temporada del World Pádel Tour 2020.

La jugadora española ha manifestado que la situación más difícil como deportista es la parte psicológica; ya que esta incertidumbre de cuándo comienza nuevamente la temporada y se reanudan los torneos es estresante.

Sin embargo, trata de paliar la situación entrenando desde el confinamiento en su casa en Madrid; el tiempo de ocio que tiene ahora le ha permitido hacer cosas que no podía hacer en plena temporada, como lo es cocinar y ver películas y series en Netflix.

A pesar de que tiene a toda su familia en Barcelona, esta excelente deportista optó por quedarse en Madrid; ya que es donde estaba entrenando y también porque no quería poner en riesgo a su familia.

Por último, debemos manifestar que Lucía Sainz le envío a través de las redes sociales un mensaje a todos sus compatriotas en España: “Mi mensaje es que seáis conscientes, que nos quedemos en casa, que todos los que están ahí fuera como sanitarios y policías están haciendo su trabajo y que les ayudemos así, quedándonos en casa”.

Desde el blog de la tienda de padel y deporte online te damos los mejores consejos y noticias del mundo del padel, en nuestra tienda puedes comprar palas de padel como la SIux Pegasus Black

A %d blogueros les gusta esto: