Este espacio se encuentra dedicado a todos aquellos padeleros y a todos los fanáticos del pádel que se encuentran interesados en saber cuáles son los mejores partidos de pádel de la historia. Te mostraremos en este artículo cuáles han sido algunos de los mejores juegos, tanto del género femenino como masculino, que se han vivido en los últimos tiempos.

¿Cuáles han sido Algunos de los Mejores Partidos de Pádel de la Historia?

Te mostramos a continuación un listado con los partidos más recientes del World Padel Tour y que han sido los duelos más legendarios de los todos tiempos:

En el Pádel Femenino

  • Fue un juego realmente paralizante en la semifinal del Santander Open 2017 que quedó para la historia; se disputaban Ariana Sánchez y Marta Ortega frente a Marta Marrero y Alejandra Salazar. La pareja de Ariana Sánchez y Marta Ortega se convierten en una pareja épica, por derrotar a las número uno del ranking.

En el Pádel Masculino

  • En 2014 se disfrutaron dos horas del partido de todos los tiempos entre Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín vs David Reca y Nerone.
  • No podemos olvidar la fantástica final del Abanca A Coruña Open 2016; cuyos protagonistas fueron Fernando Belasteguín y Pablo Lima vs Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro.
  • De infarto de principio a fin estuvo el partido de cuartos de final del Granada Open 2017 entre Miguel Lamperti y Juani Mieres vs Fernando Belasteguin y Pablo Lima. Es el juego que muchos fanáticos y expertos han catalogado como el mejor de todos los tiempos.

Y ahora que ya que sabes cuáles han sido los mejores partidos de pádel de la historia, quizás quieras revivir esos momentos inolvidables, independientemente de quienes hayan salido ganadores o no; te invitamos a buscar en la web los vídeos de estos juegos memorables. También te ayudará a ir adquiriendo más destrezas para desenvolverte mejor con la pala y trabajar en equipo, así que ve y conecta todos tus golpes.

A %d blogueros les gusta esto: