En momentos críticos de la vida es cuando sale a relucir el verdadero ingenio de las personas. En esta oportunidad haremos referencia a los consejos de Gemma Triay para entrenar desde casa.

A través de un vídeo la extraordinaria jugadora de pádel profesional Gemma Triay explica cómo se prepara desde el punto de vista físico para no perder su forma atlética.

Es importante mencionar que la menorquina Gemma Triay hace dupla con la catalana Lucía Sainz en esta temporada de la World Pádel Tour; ocupando el octavo puesto en el ranking femenino. Ambas jugadoras se entrenan por separado cada una en su vivienda, producto del confinamiento a causa de la pandemia por Coronavirus.

Gemma Triay

Los Consejos para Entrenar en Casa dados por Gemma Triay

La española Gemma Triay manifiesta que el video fue hecho gracias a los consejos de su preparador físico; el cual le envía a diario todos los ejercicios que debe hacer. Lo importante de cumplir con las rutinas diarias es que ha tenido la suerte de contar con los equipos en casa, sin necesidad de salir a comprar algún equipo o material.

Otro elemento a considerar de este confinamiento, es que ha permitido que muchas jugadoras de pádel recuperen muchos hobbies; en el caso de Gemma, la española asegura que trata de estar ocupada la mayoría del tiempo haciendo cualquier actividad que la motive.

La semana pasada una periodista le preguntó qué si tenía información de la temporada 2020 de la World Pádel Tour; la jugadora respondió “la noticia que tenemos ahora es que los torneos de abril se anulan pero esperamos en verano ya volver a competir, aunque no sabemos aún nada”.

Para finalizar, la deportista española manifestó que en estos momentos de confinamiento por la pandemia, lo más importante es mantenerse unido en familia y quedarse en casa.

A %d blogueros les gusta esto: